Guía de: Cultura India

Kamasutra 3D: Conejita de India hará versión en Bollywood

La erótica modelo, actriz y cantante Sherlyn Chopra encarnará el esperado filme “Kamasutra 3D”, que se estrena en 2013, donde interpreta a una princesa india en busca de su marido.

El filme “Kamasutra 3D”, del director Rupesh Paul, todavía no se estrena en India, pero ya es un éxito de taquilla asegurado; tanto así que el nombre de su sexy protagonista, Sherlyn Chopra, está entre lo más buscando en Google India en los últimos meses.

La cinta, que se empezó a filmar en noviembre de 2012, cuenta la historia de una princesa india, que viaja en el crucero más lujoso del mundo, en busca de su marido, pero en el trayecto se cruza con un enigmático dios del amor, que la hará transitar por la senda del deseo y el amor carnal, con cuadros fotográficos en 3D inspirados en el tradicional manuscrito de Vatsiaiana sobre el sexo y el placer.

Kamasutra 3D India
Foto: Agencias

La protagonista es la modelo, actriz y cantante Sherlyn Chopra (28 años), que desde 2005 viene acaparando roles cada vez más protagónicos en la industria del cine, pero en 2012 dio un salto a la fama al ser la primera mujer de ese país en convertirse en Conejita Playboy, posando desnuda para la portada del afamado magazine.

La publicación generó controversia, pero al mismo tiempo logró un inusitado y masivo interés público por conocer a la nueva estrella de Bollywood y a la nueva película, que promete insinuantes escenas llenas de erotismo, que se estrenará en India en junio próximo.

Director, escritor y poeta

El director de la cinta, Rupesh Paul, es un popular guionista, escritor, periodista y poeta de la ciudad Kerala, que ganó fama con una antología de poemas sobre India en el dialecto malayalam.

Además, desde 2008 viene destacando por cintas en el cine local, entre ellas “Saint Dracula 3D” (2012), con la cual logró éxito de taquilla con la historia de la venganza de un vampiro, filmada con tecnología 3D.

Belleza y voz sensual

Sherlyn Chopra, además de modelo y actriz, también es una popular cantante de pop, que a sus 28 años, ya tiene dos discos de creación propia: “Outrageous end of the Beginning” y “Dard e Sherlyn”, con videos clip que han logrado interés, explotando el lado más sensual de Chopra… Un ángulo que la tiene convertida en la indiscutida reina del erotismo en India.

Vea en escena a Sherlyn Chopra, en el video clip de la canción “Outrageous”:

Más sobre Cultura India

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.