Kareena Kapoor: Actriz de Bollywood es elegida la mujer más sexy del mundo

La superestrella de cine Kareena Kapoor, de cautivadora belleza, ha sido destacada por sus papeles en películas como "3 Idiots" o "Jab We Met" y "Kabhi Khushi Kabhie Gham".

Guía de: Cultura India

Dotada de una cautivadora dulzura, pero al mismo tiempo de una sensualidad salvaje, la superestrella de Bollywood, Kareena Kapoor, de 32 años, fue catalogada por segundo año consecutivo como la mujer más sexy del mundo.

La talentosa actriz fue destacada por la revista internacional Glam’mag, en su edición de septiembre de 2013, tras una encuesta realizada a más de 75 mil personas.

Kareena Kapoor, también llamada cariñosamente “Bebo” nació en Bombay, en una familia de actores, ya que sus padres Randhir Kapoor y Babita, y su hermana mayor, Karisma, también son estrellas de Bollywood.

Kapoor comenzó en la niñez ante las cámaras en un tímido anuncio de televisión, pero recién fue en el año 2000, en la película “Refugee”, donde saltó a la fama con el premio Filmfare a la Mejor Interpretación Debut Femenina.

Al año siguiente su actuación también fue destacada en el melodrama “Kabhi Khushi Kabhie Gham”, que hasta la fecha es la película más taquillera de India en el mercado internacional.

La diva también ha sido galardonada por sus papeles en películas como “Jab We Met” y “3 Idiots”. Esta última es una entretenida cinta, medio drama y medio comedia, que retrata el estrés y la competencia que viven los estudiantes de ingeniería de India por ser los más destacados de generación.

Kapoor, tras recibir algunas críticas por repetitivos papeles, se ha abierto a interpretar roles más exigentes, como el de una prostituta en Chameli (2004), con el que ganó el premio Filmfare a la Mejor Interpretación

Posteriormente ha recibido numerosos premios de la crítica a la Mejor Actriz en las ceremonias Filmfare por Dev (2004), Omkara (2006) y “Jab We Met” (2007).

Su vida privada también ha sido objeto de amplia cobertura, ya que está casada con el actor Saif Ali Khan, con quien en 2012 tuvo una celebración de lujo en la residencia de Saif en Bandra, en la ciudad de Mumbai.

Sus secretos de belleza

Mantener una figura esbelta y una piel saludable es una de las principales preocupaciones de superestrella.

Entre sus secretos de belleza mejor guardados destaca mantener una estricta dieta vegetariana y hacer yoga en forma permanente.

“Me siento orgullosa de ser vegetariana. Estoy en contra de los que comen carne y siento que ir verde por la vida es la mejor manera para mantenerse bien”, señala la actriz.

Aparte de la dieta el consumo de agua es otro de sus secretos. “Bebo mucha agua para mi piel. Y sí, también la belleza está en los genes. Mi mamá es muy hermosa, por lo que también doy gracias a mis padres que me han dotado de gran belleza”, afirma.

Vea a de Kareena Kapoor en escena en la coreografía “Dil Mera Muft Ka”, en la película “Agent Vinod” (2012):

Una escena romántica entre el actor Aamir Khan y Kareena Kapoor en la película “3 Idiots” (2009):

Más sobre Cultura India

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.