Guía de: Cultura India

Las siete supermodelos indias más sexies

La particular belleza femenina de las top models indias, aplaudida por su elegancia, cuidado y dedicación, no deja a nadie indiferente y menos a los cazadores de la fantasía asiática. Conózcalas y elija a su Barbie india.

En un país con una población de más de 1.200 millones de habitantes, cualquier matemático, con un parámetro sencillo de belleza en mente, podría estimar que por las calles y ciudades de la gran India transitan cada día cientos de miles, o mejor aún, un par de millones de sexies mujeres.

La particular estética femenina, aplaudida internacionalmente por su elegancia, cuidado extremo y dedicación, no deja a nadie indiferente y menos a los cazadores de la fantasía asiática, que en India tiene una identidad única.

Existen cientos de supermodelos indias, ganadoras concursos internacionales de belleza, que desfilan por las más glamorosas pasarelas, luciendo sofisticados trajes de alta costura. Aquí les presentamos sólo una pequeña selección de supermodelos de escala mundial.

Mujeres: ya abordaremos toda la seducción y sensualidad del fibroso hombre indio y también la magia y belleza de los actores de Bollywood.

Seven beauty girls

Modelos indias7. Jesse Randhawa

Por más de una década derramó su exótica belleza en las pasarelas de talla mundial, destacando siempre por un estilo de seducción poco convencional. Después pasó al estrellato del Bollywood, debutando en el filme Gulaal (2009), del director Anurag Kashyap.

Modelos indias6. Nina Manuel

Su hermosura no necesita gran presentación. Nina Manuel saltó a la fama en numerosos comerciales internacionales de marcas como Levi’s, Kodak y la firma de salud Bausch & Lomb. Fue Descubierta por la ex Miss Mundo india, Mehr Jesia Rampal, después de ganar el concurso Femina’s Look en 1995 y todavía está vigente en la moda mundial.

Modelos indias5. Noyonika Chatterjee

Esta belleza morena de origen bengalí, fue una de las primeras en saltar a la fama mundial, cuando el estereotipo reinante estaba destinado sólo para las mujeres de piel clara. Conocida como la Naomi Campbell de India, con una altura superior a dos metros, esta mujer no es sólo despampanante. Estudió poesía y es ceramista del Instituto Nacional de Diseño, en Ahmedabad. ¿Insuperable o no?

Modelos indias4. Indrani Dasgupta

Otra muñeca de Bengala es muy famosa en el mundo por poner su rostro en anuncios de firmas de belleza capilar como Lakmé y marcas de ropa como Wills Lifestyle y Allen Solly. Ella tiene la figura de un reloj de arena perfecto, con sus medidas 90-60-90 y con su actitud firme y decidida ha seducido a los diseñadores y al público con gran éxito por más de una década.

Modelos indias3. Gia Johnson Singh

Proveniente de la provincia británica india de Punjab, es la sensación de la pasarela, desde donde ha reinado a partir de sus 15 años, apareciendo también en portadas de revistas como Vogue, Elle, Cosmopolitan y Fémina, entre otras. Incursionó en el cine inglés con un papel de latina en la comedia británica The Calcium Kid (2004), de Alex De Rakoff, con el actor Orlando Bloom, el Legolas de El Señor de los Anillos como protagonista. También ha realizado numerosos anuncios de marcas como Clinique, Levi’s Strauss y Pantene.

Modelos indias2. Ujjwala Raut

En el número dos de la lista de maniquís indias se ubica una chica que hasta los 17 años era una estudiante de comercio, cunado ganó el concurso Femina Look of the Year para Miss India 1996. Ese mismo año estuvo entre las primeras 15 modelos del Elite Model Look, en Niza. Ha desfilado para Yves Saint-Laurent, Roberto Cavalli, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, Gucci, Valentino, Oscar de la Renta, Emilio Pucci y ha volado con alas de ángel en el glamoroso Secret Fashion Show de Victoria’s Secret. También ha sido rostro de anuncios de Dolce & Gabbana, Gap, H & M y Yves Saint-Laurent.

modelos indias1. Lakshmi Menon

La top model número uno es originaria de Kerala, al sur de India. Incursionó en la industria de la moda para pagar sus estudios de sociología en la Universidad de Bangalore. Su éxito fue inmediato y su hermoso rostro de ébano fue descubierto por Jean Paul Gaultier, quien la posicionó en la pasarela de firmas como  Hermès, Max Mara, Givenchy, H & M y J Crew. El fotógrafo indio Prabuddha Dasgupta dice de ella que “es la morena perfecta y la cara del futuro: sin defectos y el verdadero rostro de la belleza india”. Un dato para los que ya se perdieron en sus enormes y misteriosos ojos: figura entre las diosas del Nude Callendar Pirelli 2011 del afamado Karl Lagerfeld.

Más sobre Cultura India

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.