Guía de: Cultura India

Los 7 hombres indios más guapos, historia y fotos

Cuerpos marcados, rostros angulosos y masculinos, pero de miradas y sonrisas inocentes, caracterizan la particular belleza de los hombres de India. Escoja aquí a su favorito.

En India no es necesario tener un rostro de rasgos finos o una belleza estándar para destacar como el hombre más guapo, pero una sonrisa amable y una mirada misteriosa pueden llegar a seducir a cualquier mujer.

En esta lista, incluso, se destacan bellezas con malformaciones en los dedos y hasta con ojos levemente turnios, ya que en India la belleza va definitivamente por dentro.

Pase y aprecie gratis la belleza masculina del hombre Indio. ¿Coincide conmigo en que algunos tienen algo semejante a los chilenos?

Siete cuerpos de ébano

7. Abhay Deol

Guapos IndiosEsta súper estrella de Bollywood, que hoy tiene 36 años, saltó a la fama el 2005 con un papel en la película “Socha Na Tha”.

Sus facciones, su atractiva sonrisa y sus característicos jeans gastados, casi esculpidos en su cuerpo, lo han llevado a protagonizar más de 14 cintas. Entre ellas el filme de suspenso y asesinatos “Manorama Six Feet Under”, en 2007; y “Dev.D”, en 2009,  una nueva versión de “Devdas”.

6. Ranbir Kapoor

Nació para brillar en el panteón de Bollywood. Es hijo del actor Rishi Kapoor y nieto del cineasta Raj Kapoor. Se ha caracterizado por destacar en papeles de galán, pero no sólo porque es lindo, amable y muy tonificado.

Debutó en la película “Saawariya”, en 2007, con un papel con el que consiguió el Premio Filmfare al Mejor Debut Masculino.

5. Akshay Kumar

Con 44 años, este galán es un reconocido actor, artista marcial, productor y animador de televisión. Su carrera en el cine comenzó en la década del 90, principalmente en películas de acción, como las llamadas series “Khiladi”, con producciones entre 1992 y 2000, que incluían espectaculares combates cuerpo a cuerpo, dónde él era el único que quedaba con vida.

4. Salman Khan

Guapos IndiosPor su marcado y fibroso cuerpo, en India es considerado un ícono sexual. Tiene actualmente 46 años y participado en cerca de 100 filmes de prestigio, incluyendo la afamada “Hum Dil De Chuke Sanam”, de 1999, y “Om Shanti Om”, de 2007.

Mantuvo una turbulenta relación con la actriz Aishwarya Rai, con quien protagonizó “Hum Dil De Chuke Sanam”, en la que se especulaban malos tratos. También ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que se ha ganado una reputación de “chico malo de Bollywood”.

3. John Abraham

Su nombre no puede faltar en una lista de hombres bellos. Con su aspecto estudiosamente descuidado y una sonrisa inocente, es el supermodelo mejor pagado.

Realizó su debut en el cine en 2003, pero saltó a la fama en 2004, con un papel de antihéroe en “Dhoom”.

Tuvo una relación por cerca de 10 años con la modelo y actriz Bipasha Basu.

Su padre lo bautizó como Abraham, como una señal de respeto al patriarca del pueblo hebreo.

2. Hrithik Roshan

Tiene unos bellos ojos pardos y una sonrisa cálida, pero tal vez su característica más especial es un dedo extra en su mano derecha, malformación que lo convierte en una belleza única.

Realizó su primera película “Aasha”, en 1980, con seis años, donde aparece como extra en un baile. A partir de su juventud se consolidó en numerosos filmes y ha sido galardonado cinco veces con los Premios Filmfare.

Y el hombre más guapo de India es…

  1. 1. Shahrukh Khan

Es actor, cantante y presentador de televisión. Nació en India, pero tiene ascendencia musulmana. Posee el indiscutido primer lugar, con su cara angulosa y ojos algo turnios, con lo que es un ejemplo de que en India no es necesario poseer una belleza estándar.

La  prensa de farándula siempre recuerda una oportunidad en la que tuvo que desfilar con el brazo fracturado y aún así lucía varonil.

Tiene demasiados éxitos fílmicos como para detallar en este artículo, pero además ha logrado fama en occidente con la película “Mi nombre es Khan”, de 2010, donde interpreta a un musulmán con síndrome de Asperger que hace lo imposible por reencontrarse con su mujer, después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Más sobre Cultura India

ComentariosDeja tu comentario ↓