Guía de: Cultura Japonesa

Almohadas con formas de piernas femeninas, el nuevo descanso de los japoneses

La Hizamakura usa una tecnología que ajusta la forma de la cabeza del usuario y al tocarla, se siente muy suave y con gran elasticidad.

La creatividad de los japoneses da para mucho y esta vez nos sorprende con una creación especial para los amantes del buen descanso. Se trata de la elaboración de una almohada con forma de piernas femeninas que recibe a los durmientes con un confortable regazo gracias a su diseño ajustable para descansar la cabeza.

Este nuevo invento nipón, llamado Hizamakura ha causado sensación y es utilizado por muchos luego de un día agotador, ya que los usuarios afirman que es bastante real, por lo que resulta “confortable” descansar como si lo hicieran en un par de piernas arrodilladas. El modelo viene con una falda roja o negra, bastante corta por cierto.

almohadas piernas femeninas

Foto: Agencias

La Hizamakura usa una tecnología que ajusta la forma de la cabeza del usuario  y al tocarla, se siente muy suave y con gran elasticidad. Este producto se puede encontrar en algunas tiendas de Tokyo y en ciertos aeropuertos japoneses, sin embargo, en muchos puntos de venta ya se encuentra agotada.

Más sobre Cultura Japonesa

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.