¡Increíble!: La mujer con implantes más grandes en sus nalgas

Ha gastado alrededor de 17.000 dólares en aumentarse de forma desproporcionada el tamaño de su cuerpo.

Guía de: Curiosidades

¿Silicona? Vanity Wonder, de 30 años, es una adicta a las inyecciones de este material en el mercado negro de los tratamientos estéticos. La chica oriunda de Detroit, EE.UU., ha gastado alrededor de 17.000 dólares en aumentarse de forma desproporcionada el trasero.

Todo comenzó en el año 2006, cuando Vanity Wonder se inyectó por primera vez silicona en el trasero. A partir de ese hecho mencionó, a diversos medios, que el material ni siquiera era silicona, sino aceite “de avión” porque en ese tiempo el negocio de las clínicas estéticas ilegales estaba bastante oculto.

Según publicó el Daily Mail, la mujer, madre de dos niñas, ha relatado en el libro ‘Shot Girl’, que se convirtió en ayudante de una de esas clínicas ilegales donde hacen este tipo de tratamientos.

Allí vio toda clase de pacientes, desde una joven de 17 años llevada por una madre orgullosa hasta señoras de gafas bifocales y con dentaduras postizas. De esta manera, Vanity Wonder asegura que se siente satisfecha con su cuerpo, aunque ya dejó esta adicción.

Vanity y el resultado de sus implantes:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.