¡Increíble!: Pareja china corriendo desnuda con muñeca inflable

"¿Será un proyecto? ¿Un juego sexual que fue mal? ¿Una mujer abandonada por una amante de silicona?", comentaban en diversos blogs.

Guía de: Curiosidades

El diario digital Shanghaiist señaló que un ciudadano afirmó que estaba tratando de averiguar el por qué de una extraña carrera y quiénes son los protagonistas de una peculiar escena en la que una pareja china corre mientras uno de ellos carga una muñeca inflable.

Correr desnudo

Foto: Shanghaiist

“¿Será un proyecto? ¿Un juego sexual que fue mal? ¿Una mujer abandonada por una amante de silicona?”, comentaban en diversos blogs.

El hecho ocurrió cerca de las 3 a.m., a comienzos de semana, en un barrio residencial al norte de Beijing llamado Wangjing, cuya traducción al castellano curiosamente es “Vistas de Beijing”.

En internet las especulaciones abundan. Muchos afirmaron que se podría tratar de un juego romántico que no funcionó mientras otros dicen que es un proyecto artístico o una posible publicidad. ¿Cómo saberlo? Lo único en lo que todos concordaron es que la pareja no corría para esconderse, porque lo hicieron en medio de la calle, consignó el Huffington Post.

Las imágenes se han convertido en viral en las redes sociales.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.