Inicio » Curiosidades »Equipo

¡Insólito! Niño de sólo 6 años ya maneja un camión

De nombre Yegor Perevérzev, el pequeño conduce pese a que sus pies a penas alcanzan los pedales del vehículo.
Niño de 6 Años Conduce
Foto: Youtube
Por José Manuel Olivares

Un insólito  caso es el que se vive un menor en Siberia. Se trata de Yegor Perevérzev, un niño de tan solo 6 años que a su corta edad ya sabe manejar un camión de carga.

Lo normal es que una persona califique el  hecho como un acto arriesgado, que se pregunte dónde están los papás del niño y es precisamente ahí donde esta historia tiene su inicio.

Es que Yegor perdió a temprana edad a su madre, por lo que debió pasar tiempo completo con su padre, quien precisamente era un profesor de una escuela de conductores de la localidad en la que los dos viven.

Fue así como cada  vez que el papá de Yegor tenía una clase de conducción con un estudiante, su hijo lo acompañaba,  enseñanzas que con el  tiempo él fue adquiriendo y que hoy, según un video,  puede poner en práctica con su padre como copiloto.

¿Qué dicen las autoridades al respecto?

La  policía de a localidad en la que vive Yegor Perevérzev está al tanto del hecho y más allá de asombrarse por ver a un niños de tan solo 6 años conduciendo un camión, en varias oportunidades han amenazado al padre de Yegor  con cursarle una infracción, lo que finalmente no  ha llegado hasta esa instancia.

Mira el video acá.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.