Guía de: Curiosidades

¡Insólito!: Salfate sometido a los dolores del parto

El calvo panelista, más conocido por sus comentarios de cine y conspiraciones, se vio envuelto en una notable simulación de contracciones “pre-parto”.

La curiosa situación se produjo durante la emisión del programa “Mañaneros” de La Red. El calvo panelista, más conocido por sus comentarios de cine y conspiraciones, se vio envuelto en una notable simulación de contracciones “pre-parto” desarrolladas a través de una máquina especialmente acondicionada en el set del matinal.

Esta situación es uno de sus episodios más simpáticos, mientras que entre los más polémicos, en los que se ha visto envuelto, se encuentran las predicciones acertadas casi con total rigurosidad respecto de terremotos ocurridos en Chile y otras partes del mundo además de su detención por consumo de cocaína.

“Salfa”, todo un personaje el cual se somete a las locas situaciones que idea el equipo del matinal “Mañaneros”, se sumó así a la idea de un programa holandés que sometió a dolores de parto -generados a partir de descargas eléctricas- a dos hombrees y que generó revuelo mundial.

Salfate sufre con las contracciones:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.