“Don Francisco Style”: La versión “Gigante” de Gangnam

El pegajoso ritmo es una nueva versión de la original "Gangnam Style".

Guía de: Curiosidades

El 8 de agosto de 2012, Sábado Gigante cumplió 50 años de transmisión ininterrumpida en más de 40 países. Han pasado muchas anécdotas y situaciones divertidas en este popular y longevo programa de televisión.

Además de los atractivos concursos, premios, y sketch cómicos, siempre predominaron ritmos contagiosos que Don Francisco cantaba junto a la orquesta dirigida por Valentín Trujillo. Entre ellos destacaban: “Pachi Pachi”, “Así así cómo mueve la colita”, “El bailongo es un baile popular”, “Échalo a rodar, échalo a rodar con Sábado Gigante todo es participar”, “Se lo ganó está contento se lo ganó…ganó!”, “S-á-b-a-d-o G-i-g-a-n-t-e….es un programa internacional”, entre otros.

Sin embargo, el programa ha querido modernizarse, es por eso que han ideado este curioso video con un ritmo acorde a los tiempos. El cual, cuenta con la participación de Tony Dandrades junto a Don francisco y fue titulado “Don Francisco Style“.  Entre las letras más llamativas, de este nuevo ritmo, se encuentran: “Bailemos con este ritmo que es para El Don, Don Francisco es el mejor” y “Como él no hay dos, él es el mejor y siempre por Univisión”.

El pegajoso ritmo es una nueva versión de la original ” PSY Gangnam Style“, pero, en esta ocasión, “El Don” lo adaptó con motivo de sus 50 años en la televisión, donde compartió y disfrutó con todos sus fieles seguidores del programa.

Dado estos antecedentes -al parecer- la televisión latinoamericana podrá contar con Don Francisco por un buen tiempo más.

“Don Francisco Style”:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.