Guía de: Curiosidades

21 famosos explican que harían antes del fin del mundo

La mayoría de los personajes entrevistados afirmó que haría grandes fiestas con familiares y amigos. Otros preferirían refugiarse y disfrutar de los hijos y la naturaleza.

El fin del mundo ha sido un tema recurrente durante todo el año, sin embargo, no se conoce la opinión de “famosos” respecto este supuesto temible desenlace. En el artículo desarrollado por Eduardo Miranda, para Vida Actual de El Mercurio, la mayoría de los personajes entrevistados afirmó que haría grandes fiestas con familiares y amigos. Otros preferirían refugiarse y disfrutar de los hijos y la naturaleza.

1.- Begoña Basauri, actriz: “Decirles a todos lo que pienso de ellos; pediría perdón por mis errores y perdonaría a los demás también. Me gustaría tirarme en bicicleta por un cerro y cambiaría la música del Paseo Ahumada por la banda sonora que escucho siempre”.

Famosos fin del mundo
Foto: La Segunda

Javiera Contador

2.- Javiera Contador, animadora: “Pediría un crédito millonario y me iría a recorrer el mundo. Ojalá que el fin me encontrara en un lugar muy lejano”.

3.- Bélgica Castro, actriz: “Lo pasaría leyendo. Es lo único que hago. También saldría a disfrutar del centro de Santiago y a tomar café con Alejandro (Sieveking)”.

4.- Gloria Münchmeyer, actriz: “Haría exactamente lo que hago todos los días. No hago nada que no me guste, así que no cambiaría nada. Me gustaría que el fin del mundo me encontrara haciendo cualquier cosa cotidiana”.

5.- Marcelo Alonso, actor: “Me iría a la playa. Haría una gran fiesta con toda la gente que quiero. Sería una fiesta que dure toda la semana”.

6.- Raquel Argandoña, animadora: “Lo pasaría con las personas que quiero, simplemente juntos, disfrutando de un lugar bonito fuera de Santiago”.

7.- Renata Bravo, comediante: “Haría todo lo que no he hecho y lo que he hecho y me ha gustado. Endeudarme, comprar varios pasajes de avión y viajar con mi familia y amigos. Juntos haríamos fiestas en los diferentes lugares por los que pasemos”.

8.- Constanza Brieba, directora de teatro: “Estaría con mis hijos en una casa en el lago Ranco. Todo sería muy tranquilo y relajado”.

9.- Martín Cárcamo, animador de tv: “Primero, renunciaría a la pega, vendo todo lo que tengo y hago una gran fiesta con amigos y familia. Sería una celebración grande con destrucción de mobiliario, incluso”.

10.- Carola de Moras: “Buscaría un lugar tranquilo, un entorno natural, ojalá en las orillas de un lago. Estaría junto a mi hija contemplando la naturaleza y todo ese entorno. Sería una semana donde me acostaría a disfrutar del paisaje”.

11.- Bombo Fica, humorista: “Iría a todos los bancos a pedir créditos de consumo. Compraría autos, saldría con minas toda la semana. Pero el último día lo pasaría con mi familia. Ahora, si después de eso no se acaba el mundo, estaría liquidado igual con todas las deudas”.

12.- José Alfredo Fuentes, cantante: “Haría un viaje con mis hijos. Me gustaría estar con ellos y recordar cuando viajamos a Disney. Podríamos revivir esos momentos cuando ellos estaban chiquititos y quizás hacer lo mismo. Volver a sentirme joven y verlos como niños, como siempre ha sido”.

13.- Ramón Núñez, director de teatro: “Me iría a la playa con mis nietos. Jugaría todos los días con ellos”.

Famosos fin del mundo
Foto: Canal 13

Cristián Campos

14.- Cristián Campos, actor: “Compraría un saco de marihuana, mucha carne de wagyu y vino Caballo Loco, de Valdivieso. Me iría a Tunquén con mi familia, mis amigos y haríamos una cena final. Le daría gracias al Creador y pediría perdón por las faltas”.

15.- Héctor Morales, actor: “Abriría las puertas de mi casa y cocinaría todos los días. Sería como una casa abierta donde entren todos los que quieran, y compartiríamos en una gran mesa”.

16.- Fulvio Rossi, senador: “Trataría de decir todas esas cosas que muchas veces no se dicen y lo pasaría con mis seres queridos. Por darme un gusto, me gustaría tirarme en paracaídas, que es algo con lo que siempre he soñado hacer”.

17.- Patricio Walker, senador: “Me iría a practicar pesca con mosca al lago Cochrane. A recorrer los alrededores del río Baker. Terminaría disfrutando el paisaje”.

18.- Rafael Gumucio, escritor: “Nada más angustioso que ponerse a pensar en el fin del mundo. Yo solamente me quedaría leyendo. Terminaría ‘En busca del tiempo perdido’, de Proust”.

19.- Claudio Bertoni, artista visual: “Esto del fin del mundo me parece una reverenda pelotudez. Pero si así fuera lo pasaría con una mujer, de quien no puedo revelar su identidad. Estaríamos encerrados en mi casita en Concón. Todo sería muy íntimo”.

20.- Pancho Toro, chef: “Me tomaría dos botellas de espumoso diarias. No importa la marca. Estaría todo el día acostado, junto a mi mujer, aprovechando los días y la ebriedad”.

21.- Diana Bolocco, animadora de tv: “Pescaría a toda mi familia y me iría a viajar por el mundo y que el fin me pille donde sea. Viajando, compartiendo en familia, conversando mucho, besuqueando a mi pollo demasiado, sintiéndole el olor a mis hijos”.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.