Inicio » Curiosidades »Equipo

Bachelet en revista Miss 17: Desconocido pasado de la ex Presidenta

No como modelo, pero sí como médico, la ex presidenta colaboró en dicho medio aconsejando a jóvenes.

Una de las mayores curiosidades chilenas en lo que va de este 2013 es la que este martes publicó LUN en un artículo sobre la ex presidenta y probable futura candidata, Michelle Bachelet.

Se trata de la colaboración que la doctora realizó para dicho medio juvenil por allá por el año 1991 después de que Chile volviera  a la democracia  y cuando ella ya había hecho curriculum de epidemióloga y tenido un paso por el CONASIDA para después ligarse al Ministerio de Salud.

Michelle Bachelet Resvista Miss 17

Foto: El Mercurio

En concreto, la sección en la que participó Michelle Bachelet se llamaba “Amigo Doc”. En ella, la doctora tenía la misión de aconsejar a los jóvenes de la época sobre temas como el acné, la celulitis, el pie plano o el tan de moda exceso de peso.

Extraña colaboración de la cuál existían pocos detalles, hasta ahora. Y es que en LUN lograron encontrar el nombre de la ex Presidenta en un ejemplar de la revista y también una respuesta de consejera juvenil a una joven aproblemada por sus bigotes.

“Efectivamente, restaurar el bigote es la peor solución, porque al crecer nuevamente aparece un pelo más grueso y más oscuro. Ante esta situación deberás recurrir a la depilación. Para esto puedes recurrir a la cera fría o a jaleas”, le indicó a “Charo” una segura Michelle Bacellet

Ahora los curiosos datos publicados sobre la que será probablemente una de las candidatas para asumir la presidencia de Chile en el 2014 primeramente fueron cuestionados en cuanto que podría haberse dado que no era ella la que escribía, lo que finalmente quedó descartado después de que la periodista que redactó la noticia lograra confirmar con dos periodistas de la revista Miss 17 de aquella época que sí era Bachelet.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.