Guía de: Curiosidades

Chávez y la maldición de Bolívar: Serie de extrañas coincidencias

Varias de las personas que tuvieron participación directa o indirecta con la exhumación de los restos del libertador han fallecido a causa de accidentes o enfermedades.

Según la teoría elaborada por el columnista del diario El Universal, Francisco Rivero, varias de las personas involucradas en la exhumación de los restos del libertado Simón Bolívar han fallecido en extrañas circunstancias.

Todo comenzó cuando Rivero publicó un artículo en la página web Reportero24, donde mencionó que existe un extraño patrón entre varios de quienes participaron en la exhumación de los restos de Simón Bolívar en julio de 2010.

El escritor señaló que varias de las personas que tuvieron participación directa o indirecta con la exhumación de los restos del libertador han fallecido a causa de accidentes o enfermedades.

En ese contexto, Rivero realizó una comparación entre la “maldición de Tutankamón” y lo que sería la “maldición del libertador”. Según las creencias la maldición del faraón se basa en que cualquier persona que intervenga a una  momia de un faraón, sufrirá una maldición que le significará acercarse a la muerte.

El primero en fallecer, a causa de la denominada “maldición”, fue el diputado a la Asamblea Nacional Luis Tascón, quien perdió la vida en agosto de 2010 por un cáncer de colon.

Días después de ese hecho murió Alberto Müller, un general retirado e importante líder del PSUV. ¿Sólo coincidencia?

El video de la exhumación:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.