Guía de: Curiosidades

El drama de Valeria, ex reina de belleza es la mujer más anoréxica del mundo

Actualmente estudia en Mónaco, donde a duras penas puede finalizar su carrera de Economía, debido a sus dolores y problemas crónicos derivados de la falta de alimentación.
Drama Valeria

Foto: Agencias

¿Cómo una ganadora de un concurso de belleza llega a ser anoréxica? Se trata de Valeria Levitina, quien a sus 39 años es considerada como la mujer con el caso de anorexia más alarmante del mundo. Oriunda de Rusia, llegó a ser finalista de Miss Chicago en 1994, pero su gusto por la moda acabó siendo su perdición.

Ahora, a punto de cumplir 40 años, pesa sólo 25 kilos, unos 40 menos que cuando desfilaba en las pasarelas de Estados Unidos.

Actualmente estudia en Mónaco, donde a duras penas puede finalizar su carrera de Economía, debido a sus dolores y problemas crónicos derivados de la falta de ingesta. Según el portal Net1News, un litro de café por la mañana es la única forma que tiene para aumentar su presión sanguínea y poder concentrarse al momento de estudiar.

Valeria ha narrado los problemas que debe enfrentar todos los días, incluso para hábitos tan simples como vestirse. Además, habla del sueño que probablemente nunca podrá concretar: encontrar a una pareja que la ame de forma absoluta, con la cual tener un hijo y formar una familia.

Su imagen es sumamente dramática, lo cual es una seria advertencia contra las técnicas de adelgazamiento.

La vida dura vida de Valeria:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.