Inicio » Curiosidades »Equipo

El “Hombre Barbie”: El raro caso de estadounidense que vive con 2.000 muñecas

Lleva 16 años coleccionando Barbies y su casa es un museo popular del juguete de Mattel.

Stanley Colorite, conocido como el “hombre Barbie”, es un estadounidense de 41 años que se ha dedicado a la colección de esta famosa muñeca Mattel, el cual tiene más de 2 mil ejemplares.

El hombre Barbie

Foto: El diario.com

El hombre Barbie colecciona esta famosa muñeca hace más de 16 años.

El hombre Barbie compró su primera muñeca en el año 1997. Actualmente, esa compra se ha multiplicado considerablemente, llegando a llenar cuatro habitaciones de su casa con más de 2 mil Barbies y Mil Kens.

Entre su colección tiene una Barbie del año 1962, la cual es la sexta que apareció en el mundo, también las que fueron lanzadas con los trajes de heroínas del cine como Gatúbela, la mujer Maravilla y Tormenta.

Entre su extensa colección de Barbies, la muñeca más cara que tiene Stanley Colorite es la Barbie Pink Splendor, que tiene un valor de 1000 dólares. También ha comprado vestuarios de diseñadores para estas muñecas, incluido uno diseñado por el famoso Óscar de la Renta.

Ademas tiene gran cantidad de accesorios para estas muñecas, entre ellas se encuentra la casa Barbie, incluyendo la cocina, los dormitorios, el baño, el comedor, el auto, limosinas, aviones, entre otras y estos suman un valor de mil dólares más.

Al año este hombre gasta alrededor de unos 30 mil dolares al año en las Barbies, que según el “no es solo un juguete para niñas, es también para coleccionistas adultos”, afirmó en el diario.com.

“Es lindo despertar y que siempre estés de buen humor porque siempre tienes un bello alrededor”, dijo Stanley para CNN en español.

Por otro lado su popularidad de coleccionista fue llevada a la televisión  apareciendo en la quinta temporada de la serie Los Simpsons como el mayor coleccionista de la muñeca Baby Malibú, pero este “hombre Barbie” aseguró que esto se trata de una adicción, la cual no puede dejar.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.