Inicio » Curiosidades »Lectores

Escándalo en elección de reina en Punta Arenas: Madre de candidata agredió a alcalde en partes íntimas

La elección de la Reina de la Invernada 2013 se convirtió en un escándalo en Punta Arenas.

Un gran escándalo se está viviendo en Punta Arenas luego de la elección de Roshini Mahtani como reina de la Invernada 2013.

La polémica comenzó, según publica La Prensa Austral, luego de que el jurado eligiera como soberana a Katherine Zapata, pero sorpresivamente el cetro se lo llevara Mahtani, desatando una ola de críticas y reclamos por la decisión.

Bochorno Punta Arenas
Fotos: RadioPolar.com / La Prensa Austral

Emilio Boccazzi e Ilse Zapata.

Pero el hecho más bochornoso lo protagonizaron la madre de Zapata, Ilse Zapata Torres, quien decidió encarar al alcalde de la ciudad, Emilio Boccazzi, por la decisión que tomó de validar la elección, pero decidió hacerlo de una forma humillante para el edil: acercándose a él y tomarlo violentamente de sus genitales.

Al parecer la intención de la molesta madre era ver si el alcalde tenía “cojones”, por su vergonzosa participación en la humillación, que según ella, había sufrido su hija en la elección de la soberana magallánica.

Luego de su bochornosa aparición frente al alcalde, la madre incluso publicó en Facebook:  “agradeceré que me lleven cigarros a la cárcel, ya que me presenté en el municipio con la sola tarea de comprobar si el señor alcalde tenía huevos … y luego de tocárselos comprobé que sí los tenía, pero no los usaba ya que no tuvo los suficientes para afrontar la demanda prometida por el padre de Roshini y dar cumplimiento a lo que dicen las bases del concurso”.

Boccazzi, por su parte, descartó presentar acciones legales por la humillación que sufrió: “Yo no quiero llevar las cosas (a un nivel mayor). Esto ya ha traspasado todo lo que significa un concurso de belleza. No voy a bajar el nivel de esto”.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓