¡Escándalo! Nueva polémica entre Barbie y Ken humanos

Ella es la viva imagen de la icónica muñeca de plástico, con el pelo largo y rubio, una pequeñísima cintura y grandes pechos. Mientras que él se ha sometido a decenas de operaciones para parecerse a Ken.

Guía de: Curiosidades

Barbie Humana

Foto: Blogs

Según publicó el diario The Sun, el hecho ocurrió cuando Justin Jedlica, de 32 años, y Valeria Lukyanova, de 23, se reunieron en Nueva York para una sesión de fotos.

En dicha sesión estalló la polémica, debido a que el Ken de carne y hueso afirmó que “gran parte del aspecto de Valeria se debe al maquillaje, al pelo falso y a los corsés” y la comparó con las Drag Queens.

Ken Humano

Foto: Blogs

Ken humano.

Por su parte, Valeria Lukyanova, respondió a su “colega” mencionando que “Justin dijo cosas malas sobre mí, pero él tiene más de 90 intervenciones, mientras que yo sólo tengo una. No estoy ocultando que he tenido cirugías plásticas. Me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta”, consignó la ucraniana.

Finalizando, y para encender más la trifulca, Lukyanova agregó “sería mejor no comentar que (Justin) es de plástico. Creo que es un hombre guapo, pero ha exagerado sus labios”.

Al final, a pesar de las disputas, ella es la viva imagen de la icónica muñeca de plástico, con el pelo largo y rubio, una pequeñísima cintura y grandes pechos. Mientras que él se ha sometido a decenas de operaciones para parecerse a Ken.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.