Inicio » Curiosidades »Equipo

Incautan porro de marihuana de más de un metro y casi dos kilos en California

Impactante cigarro de marihuana fue confiscado en fiesta de consumo de este alucinógeno.

La policía encontró en el Campus de Santa Cruz de la Universidad de California un “porro” de marihuana de más de un metro de longitud y casi dos kilos de peso, en la fiesta que se realizan todos lo años para celebrar el “festival 4-20”, el pasado 20 de abril.

En este festival se reúnen los jóvenes para hacer una apología al consumo de marihuana y fuman de ésta durante toda la fiesta. Pero este año, un alumno fue inspeccionado por la policía, ya que fue más allá de los límites.

El valor de este “porro”, es entre los 4.000 y los 5.000 euros, en pesos chilenos entre $ 2.500.000 y los $ 3.100.000 aproximadamente. Las  posesión de drogas en Estados Unidos es penada con cárcel, solo se puede consumir en caso médico. Este joven, tenía prescripción médica que lo autorizaba al consumo. En el momento en que se lo confiscaron, le decía al policía: “: “Me mentiste. Eres un mentiroso. Nos veremos en los tribunales”.

Esta fiesta se realiza en referencia a la fecha en la que se dejó de penalizar la tenencia de este tipo de drogas en California.

Vean el momento de la incautación del porro gigante:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.