Guía de: Curiosidades

Insólito: “Barbie humana” encontró a su hermana gemela

Ambas han causado conmoción en Internet con su imagen surrealista que las asemeja más a muñecas que a personas reales.

Según el sitio web www.rt.com, la “Barbie de carne y hueso”, Valeria Lukyanova, aparece con la novedad de que ahora tiene una gemela, de nombre Dominica, cuya identidad verdadera es Olga Oleynik.

Ambas, Valeria y Olga (o Dominica) ya han provocado furor en  Internet debido a la delirante imagen que exhiben y que las acerca más a muñecas que a personas de apariencia real.

Barbie humana

Foto: Agencias

Valeria y Olga, las Barbies gemelas, provienen de Ucrania, en específico de la ciudad de Odesa y dicen conocerse hace ya cinco años.

“Sentimos curiosidad por nuestras similitudes. Teníamos el mismo peinado, maquillaje, incluso estábamos vestidas de una manera parecida. Nuestros amigos estaban seguros de que éramos hermanas. Y realmente somos hermanas, aunque espirituales”, reveló Valeria al referirse a su vínculo tan especial -y curioso- con Dominica.

Ambas se irán a vivir a Estados Unidos, donde esperan seguir llamando la atención y convertirse en frecuentes invitadas a fiestas y actividades sociales dado su peculiar aspecto.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.