Guía de: Curiosidades

Insólito: Diseñan y fabrican la verdadera espada de los Thundercats

Unos fanáticos liderados por Tony Swatton lograron crear para el programa "Man at arms" una réplica exacta de la mítica espada.

Todo comenzó en 1986 cuando León-O, líder de los “Thundercats, tuvo un éxito mundial en base a la reconocida serie de dibujos animados. En esa serie, cuando el joven y carismático líder se veía en problemas, debía empuñar la “espada del augurio”, la cual lo potenciaba y alertaba al resto de los “Felinos Cósmicos” para que él fuera asistido en sus eternas batallas contra Mumm-Ra y los Mutantes.

La espada que permitía ver “Más allá de lo evidente”, junto a la garra felina, fueron el juguete predilecto de la gran mayoría de los niños durante los`80. Sin embargo, los modelos que existían en el mercado eran de plástico.

Para los nostálgicos, la era de la espada de plástico sólo es un lejano recuerdo, debido a que unos fanáticos liderados por Tony Swatton lograron crear,  para el programa “Man at arms”, una réplica exacta de la mítica espada, el gran emblema de los Thundercats. “Esta espada tiene un trabajo muy elaborado, tiene alrededor de 60 componentes entre piedras individuales y diferentes hendiduras en la empuñadura. Fue un largo trabajo unir todo, pero fue un gran resultado”, afirmó Swatton.

El más molesto con esta reinvención de la espada fue Mumm-Ra y su hueste de Mutantes.

Construcción de la popular espada de León-O:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.