Guía de: Curiosidades

Insólito: El Hombre piel de burbuja

Los tumores o “burbujas” aparecieron, por primera vez, cuando Chandra Wisnu tenía 19 años.

Chandra Wisnu, el hombre indonesio conocido como el “Hombre piel de burbuja”, ha pasado los últimos 25 años tratando de encontrar una cura para la extraña condición que causó tumores “tipo burbuja” a punto de estallar en su cuerpo.

Piel Burbuja

Foto: Agencias

Gracias al dermatólogo estadounidense Anthony Gaspari, puede ser capaz de mejorar su calidad de vida. El médico voló a Indonesia para examinar a Wisnu y su familia, finalmente diagnosticó un caso extremo de neurofibromatosis de tipo I (NF-1), un trastorno que es causado por una disfunción del gen y causa grumos no cancerosos.

La enfermedad es de origen genético. También se cree que Joseph “John” Merrick, más conocido como el “Hombre Elefante”, se dijo que había sufrido de esta condición. Los tumores o “burbujas” aparecieron, por primera vez en Wisnu, cuando tenía 19 años y extendió a la espalda a los 24 años terminando por cubrir su cuerpo cuando tenía 32 años.

El hombre de 57 años, ha estado asistiendo a los médicos y curanderos alternativos durante años. Sin embargo, no había podido encontrar la causa de sus misteriosas burbujas o, por lo menos, para obtener alivio de la picazón.

El hombre “piel de burbuja” en acción:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.