Insólito: Vinculan Gangnam Style con profecía de Nostradamus

¿Lo que faltaba? El cantante surcoreano Psy ha sido vinculado al “fin del mundo”, por su canción Gangnam Style.

Guía de: Curiosidades

Gangnam Style

Foto: EFE

Supuestas profecías de Nostradamus han salido a la luz pública y se ha viralizado por la web generando preocupación y comentarios por parte de cientos de personas, debido a cierta similitud de relaciones que podrían vaticinar el fin del mundo.

¿Lo que faltaba? El cantante surcoreano Psy ha sido vinculado al “fin del mundo”, por su canción Gangnam Style. El hombre que creó el hit musical del momento estaría relacionado con una profecía apocalíptica.“From the calm morning, the end will come when of the dancing horse the number of circles will be 9 (De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve)”, indica la presunta profecía que, según se ha interpretado, se cumplirá cuando el video Gangnam Style llegue al billón de reproducciones en YouTube (por la cantidad de ceros).

Asimismo, esta profecía ha despertado el debate en diversos sitios en Internet por su origen. Al final lo único cierto, es que este ritmo se ha convertido en un verdadero hit mundial.

Video PSY Gangnam Style:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.