Guía de: Curiosidades

Jaime Hales y su acierto respecto de un tercer candidato en la Alianza

"Se aprecia que no está resuelto quién será el candidato. Incluso, podría aparecer un tercer candidato al interior de la coalición que sustituyera a los dos que se han presentado hasta ahora”, vaticinó.
Jaime Hales
Foto: LUN
Meses atrás Jaime Hales, tarotista y reconocido militante DC, afirmó en declaraciones a la revista “Somos”, que la derecha iba a tener serios problemas para afianzar a sus candidatos e incluso podría aparecer un tercero.

Asimismo, en radio Cooperativa señaló que Joaquín Lavín podría ser una opción en cuanto a ese misterioso tercer candidato. “En la derecha, con las cartas complementarias del Tres de Bastos y el Dos de Espadas, se ve que hay controversia, que no tiene mucha salida y se dañan los precandidatos entre ellos. Se aprecia que no está resuelto quién será el candidato. Incluso, podría aparecer un tercer candidato al interior de la coalición que sustituyera a los dos que se han presentado hasta ahora”, afirmó Hales a revista “Somos”.

Si es o no una mera  casualidad, es algo que el tiempo y los hechos avalarán o desecharán respecto de dicha predicción. ¿Le creemos a Jaime Hales?

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.