Inicio » Curiosidades »Equipo

Japoneses crean muñecas con rostros idénticos a seres humanos a partir de escáner 3D

Su rostro es idéntico al del ser humano, lo cual causa mucha impresión y susto entre las personas.

La empresa japonesa encargada de esta fabricación de muñecas se llama “Clone Factory”, la cual crean muñecas con verdaderos rostros humanos a partir del escáner 3D de la cara de una persona.

Muñecas Japonesas con rostro Humano
Foto:zocalo.com

Crean Muñecas Japonesas con rostro Humano

Este juguete es de un tamaño muy pequeño, como las clásicas muñecas del anime japonés, a pesar de su porte estas tienen un nivel de detalle en el rostro que es insuperable y reconocible con la de una persona humana.

Su vestuario y los accesorios que trae la muñeca son todos elegidos al gusto del comprador, el cual escoge dentro de un catálogo limitado que incluye las tradicionales vestimentas de las muñecas japonesas.

Estas muñecas son vendidas como juguetes para niñas, pero por su gran popularidad en el país de origen de estas, su público ha cambiado. Es así como en los últimos meses los pedidos de estas muñecas han aumentado considerablemente.

Además, esta empresa aseguró en la página Zocalo.com que “los japoneses prefieren tener una pareja de novios con sus rostros, que la tradicional pareja de plástico” como decoración de la torta o como recuerdo de tal evento.

La empresa afirmó que estas muñecas con rostros humanos son un regalo “único, personalizado y muy agradable” y también aseguran que estas se encuentran en un precio mucho más bajo que el de una muñeca tradicional.

La misma empresa ha comenzado a ofrecer otros servicios parecidos a estas muñecas con rostro humano, como por ejemplo la “clonación” a escala de mascotas, coches, residencias de veranos, etc.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓