Guía de: Curiosidades

“Ken” de carne y hueso rechazó a la “Barbie” humana

“Ken” vuelve a las portadas en una polémica entrevista, debido a que el “maniquí” se refirió a Valeria Lukyanova, la ucraniana que se autoproclamó la “Barbie real”.

Hace algunas semanas los medios de comunicación cubrieron el caso de Justin Jedlica, un estadounidense que se sometió a 90 cirugías para parecerse a Ken, el popular muñeco que fue pareja de Barbie durante 43 años.

Ken Barbie
Foto: Agencias

Ahora “Ken” vuelve a las portadas en una polémica entrevista con The Huffington Post, debido a que el “maniquí” se refirió a Valeria Lukyanova, la ucraniana que se autoproclamó la “Barbie real”. “Sí, la encuentro hermosa. Pero me parece que gran parte de su aspecto se añade con el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa”, declaró Jedlica.

También añadió que “un verdadero modificador de su cuerpo como yo vive con las convicción de sus alteraciones. Puedo apreciar el hecho de que ella es una talentosa artista, pero si al final de cuentas solo se presenta como la “Barbie humana” a través de la cámara, no sabría cuánto crédito le daría por su aspecto”, sostuvo.

Sumado al desprecio de Ken, ambos están separados por miles de kilómetros, él vive en Nueva York, Estados Unidos, y ella en Ucrania, por lo que no podrán disfrutar ni de la casa ni del convertible que se utilizan, en los diversos comerciales, para promocionar estos populares juguetes.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.