Guía de: Curiosidades

Las 10 curiosidades más importantes e insólitas de 2012

Del fin del mundo a la mujer que le crecían uñas en vez de cabello, pasando por la "barbie humana" y la cura del hipo. Revise lo más destacado de las curiosidades 2012.

Durante 2012 hubo muchas curiosidades que causaron conmoción tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Un año “pirotécnico”, principalmente, por las dudosas teorías respecto del fin del mundo y las supuestas predicciones de terremotos.

1.- Fin del mundo: La profecías más recurrente de estos meses se entrelazaron con varias teorías científicas y religiosas como las tormentas solares, los secretos de Fátima, el calendario maya, desastres naturales, guerras nucleares, choque de asteroides, tres días de oscuridad, colisión con un misterioso planeta y otras predicciones que culminaron en que no ocurrió ningún hecho apocalíptico durante 2012.

Curiosidades 2012

Foto: Blogs

Salfate fue uno de los personajes destacados del ránking junto a los brasileños de Quake Red Alert.

2.- Salfate y Quake Red Alert: Dentro de los episodios más polémicos, en los que se han visto envueltos, se cuentan predicciones acertadas con cierto grado de acierto respecto de terremotos ocurridos en Chile y otras partes del mundo. Estas supuestas predicciones provocaron fuerte división entre quienes le creen y los que lo denostan, aunque siempre lograron posicionarse frente a este tipo de temas.

3.- “Barbie Humana”: La popularidad de la muñeca más famosa del mundo, creada por una prestigiosa marca de juguetes, ha llevó a varias mujeres jóvenes y no tan jóvenes a buscar un parecido perfecto mediante una serie de cirugías. Entre las barbies más destacadas se encuentran: Kota Koti, Dakota Rose, Valeria Lukyanova, Cindy Jackson, Sara Burge además del “Ken humano”, Justin Jedlica.

4.- Mujer con 2 vaginas perdió su virginidad 2 veces: ¿Quién es Hazel Jones? una estupenda joven británica de 27 años con una extraña condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas. La mujer convive con una malformación congénita denominada útero didelfo, pero en su versión más insólita, que afecta a una de cada millón de mujeres. En la pubertad sufrió fuertes calambres y muchas hemorragias durante la menstruación. Sin embargo, esta insólita situación no fue detectada hasta los 18 años, pero no por un médico, sino que por su novio de entonces quien le dijo que tenía algo “diferente” en sus genitales.

5.- Insólito: Calamares “embarazaron” a mujer de 63 años: Una mujer de 63 años, quien vive en Corea del Sur, alarmó a sus familiares y amigos después de que 12 bebés calamares se implantaran en su boca tras ingerir pequeñas “bolsas de esperma”. La mujer coreana fue “inseminada” por el molusco semi-cocido mientras lo masticaba en un restaurant de Seúl. Al notar una extraña sensación en su lengua, acudió al hospital.

6.- El“caníbal de Miami”: El caso conmocionó al mundo, después que la policía tuvo que dispararle a Rudy Eugene cuando se negó a dejar de comer la cara de su víctima, un vagabundo que se encontraba durmiendo en el centro de Miami. Según el portal estadounidense “Mail online”, desde  que atacó y se comió la cara del hombre, han aparecido una serie de ataques similares, con un hilo conductor en común: La misteriosa droga llamada “cloud nine”.

7.- Encuentran la cura del hipo: Mallory Kievman, una niña que vive en Connecticut, Estados Unidos, habría encontrado finalmente una solución al fastidioso problema del hipo. ¿Solución? un chupetín o paleta nombrado “Hiccupop”. La menor afirmó que ha estado buscando una cura desde hace dos años, después de sufrir un ataque de hipo durante el verano 2010.

8.- A una mujer le crecen uñas en vez de cabello: Una joven de 28 años sufrió la insólita situación a partir de una reacción alérgica por consumir medicamentos para el asma. Para los profesionales de la salud su estado es “misterio médico“. La estadounidense Shanya Isom, estudiante de Justicia Criminal oriunda de Memphis, fue conocida en múltiples países por sufrir una extraña enfermedad en la cual, en lugar de cabellos, le crecieron uñas en su cabeza.

9.- Connor Boss, la sexy modelo ciega que cautivó al mundo: La bella Connor Boss no es solo una de las competidoras más jóvenes del certamen donde se eligió a Miss Florida USA, también fue reconocida como un símbolo de lucha contra la discriminación debido a que es la primera concursante legalmente ciega que se presenta al concurso. La corona fue para Michelle Aguirre, Miss Broward County Fair, sin embargo, Connor quedó entre las primeras cinco finalistas de la competencia.

10.- Curioso apellido de un futbolista europeo, insulto para muchos: Los hinchas del fútbol cuando van al estadio gritan, lloran e insultan. En este último caso salió en los medios un insulto muy nombrado: “Mierda”. Más precisamente, Merda, que en catalán y valenciano es mierda también, el portero Lukasz fue fichado recientemente por el equipo polaco KS Cracovia. El día de su presentación mostró orgulloso la camiseta 35 con su polémico apellido: Merda

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.