Guía de: Curiosidades

Los 20 escándalos sexuales más recordados en política (II)

Publicamos la segunda parte hasta completar los 20 casos que han causado más revuelo.

Después de la primera entrega con los escándalos sexuales que remecieron a la política mundial, publicamos la segunda parte hasta completar los 20 casos que han causado más revuelo:

11.- Karina Bolaños, ex ministra en Costa Rica, provocó una revolución en las redes sociales cuando se filtró un video en que le declaraba amor a su pareja semidesnuda. Posteriormente, fue portada de la revista Interviu.

Escándalos sexuales

Foto: Agencias

Marilyn Monroe y John F. Hennedy.

12.- John Profumo: El ex ministro de Defensa de Reino Unido renunció en 1963 cuando se descubrió que tenía relaciones sexuales con una ‘show girl’. El dato más sabroso de aquel bullicio, fue cuando se informó que la mujer también mantenía relaciones con un funcionario de la Unión Soviética.

13.- Larry Craig: Al senador lo pillaron con las manos en la masa. Después de 28 años de estar en la política, fue arrestado en el 2007 por realizar actos lascivos en un baño de aeropuerto.

14.- Franklin Roosevelt: El ex presidente estadounidense no se salva de este conteo. Tuvo una relación extramarital con la secretaria de su esposa, Lucy Mercer. Aunque su mujer lo descubrió, mantuvo este romance casi toda su vida.

15.- Familia Kennedy: La actriz, modelo y símbolo sexual más famoso del mundo, Marilyn Monroe, guarda una serie de enigmas sobre su vida y sus romances al interior de esta prominente familia.

16.- Barney Frank: Se convirtió en el segundo político en declararse gay. Se ha visto envuelto en varios escándalos sexuales pero esto no le ha restado fama. En 1990 fue reprimido por albergar a un prostituto que utilizó la casa del legislador demócrata para dirigir un servicio de escoltas masculinos.

17.- Adolfo Rodríguez Saa: Es un político argentino ex Gobernador de San Luis. Fue pillado con una prostituta en un hotel de esta región. Al parecer el hotel era de “mala muerte”.

18.- Scott Brown: Candidato a ocupar el escaño senatorial del fallecido Ted Kennedy, en 1982 posó semidesnudo para la revista “Cosmopolitan”.

19.- Nicolás Sarkozy: A un mes de que se volviera el presidente de Francia, Sarkozy se vio envuelto en varios escándalos, entre los que destacó las infidelidades hacia su esposa. Pero los rumores de las infidelidades de ella también se resaltaron en los medios. Después de 11 años de matrimonio, se divorciaron.

Bonus track:

¿Como no incluir un caso nacional? “No soy tan súper macho” para estar a esa hora (09:30) en un acto de connotación sexual”. Así intentó defenderse el diputado René Alinco de las versiones que dieron cuenta de que el 26 de agosto de 2010 fue sorprendido por carabineros mientras estaba desnudo con una mujer en su camioneta, en el sector de Coyhaique Alto.

Los políticos y sus escándalos sexuales:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.