Guía de: Curiosidades

Los 5 mejores kits de supervivencia para el fin del mundo

Los militares y expertos han llegado a reducir la lista de superviviencia a unos pocos objetos que a menudo pueden ser guardados en envases muy pequeños.

En épocas de incertidumbre como estas, tradicionalmente aparecen los kit de supervivencia, los cuales contienen objetos que pueden salvar la vida. Los militares y expertos han llegado a reducir la lista a unos pocos objetos que a menudo pueden ser guardados en una cosa tan pequeña como una lata de tabaco. Los elementos de supervivencia no deben ser excesivamente numerosos ni pesados.

Kit supervivencia
Foto: Agencias

De todo se puede encontrar en los kit de supervivencia para el fin del mundo.

1.- Kit de supervivencia premium

Esta mochila de 30 litros de capacidad contiene en su interior más de 100 productos para que cuatro personas sobrevivan durante tres días. Sobresalen su silbato siete en uno (brújula, termómetro, lupa, espejo, silbato, linterna y un compartimento extra), una linterna-radio solar con cargador de celular, 12 porciones de comida, olla y cocinilla, botiquín, ponchos, mantas isotérmicas y un bidón de 8 litros plegable.
$99.990
www.survivor.cl

2.- LifeStraw

En caso de catástrofe, el agua es el elemento más importante para sobrevivir. Este filtro ha ganado varios premios como una de las mejores invenciones, ya que transforma el agua contaminada en potable con sólo aspirar por su boca. Así, una piscina o un desagüe serán nuevas fuentes de agua pura. El filtro elimina todas las bacterias y parásitos sin usar químicos, baterías o electricidad para funcionar.
$25.990
www.lifestraw.com.au

3.- Mochila LifeGear

Pensada para ser usada por una persona, esta mochila cuenta con comida, agua y productos para sobrevivir durante tres días. Hecha de material impermeable y con 14 bolsillos, en su interior incluye un kit de higiene, botiquín, una libreta con lápiz, guantes de cuero, barras calóricas de cinco años de duración y una bolsa para proteger cosas del contacto con el agua, por mencionar algunos productos.
$62.000 más IVA.
www.response.cl

4.- Wise Foods, 60 porciones de comida

Este balde de cuatro kilos cuenta con 60 porciones de comida liofilizada, que dura 25 años dentro de su envase. Con preparaciones como lasaña con queso, salsa alfredo, teriyaki con arroz, sopa de tomate con albahaca o macarrones con picante, por mencionar algunos de los platos, para cocinarlos debe mezclar la comida con agua caliente y esperar 12 minutos.
$89.100
www.otg.cl

5.- Kit de supervivencia Improfar

Consta de elementos esenciales para enfrentar situaciones realmente extremas para que cuatro personas sobrevivan.
Cómoda Mochila de 19 Lts., cierre hermético, nylon resistente al agua, en color rojo para fácil identificación, con cintas reflectantes.

Incluye: Agua purificada (duración 5 años), alimento en barra (duración 5 años), herramientas multiuso (abrelatas, cuchillo, sierra y tijeras), linterna led, radio y baterías, cinta tipo americana, poncho para la lluvia, manta térmica, libreta de notas y lápiz, bidón para agua, tableta purificadora (potabilizadora de agua), velas de larga duración, papel tissue, silbato para emergencias, fósforos anti agua y viento, mascarilla para polvo, cepillo y pasta de dientes, vasos, botiquín para primeros auxilios, guía de primeros auxilios.
$39.900.-
www.improfar.cl

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.