Guía de: Curiosidades

Los dos enanos más pequeños del mundo, récords diminutos

Ambas, “pequeñas grandes personas”, se mostraron alegres además de usar la vestimenta tradicional de sus países de origen.

El Libro de los Récords Guiness, que saldrá a la venta a nivel mundial el 13 de septiembre, reunió al nepalés Chandra Bahadur Dangi, de 72 años, y la india Jyoti Amge, de 18, los cuales se congregaron para la sesión de fotos correspondiente a la edición 2013.

Enanos más pequeños
Foto: Guiness World Records

Chandra Bahadur Dangi y Jyoti Amge.

Ambas, “pequeñas grandes personas”, se mostraron alegres además de usar la vestimenta tradicional de sus países de origen. La india, Jyoti, mide 62,8 centímetros y ya tiene grandes sueños: ha actuado en varias cintas de Bollywood, permitiéndole desarrollar una carrera en el mundo del entretenimiento.

Mientras que el veterano Chandra, mencionó que está en el mejor momento de su vida al saber que será parte de la famosa publicación. Su título lo obtuvo en febrero de este año. El nepalés, con sus 54,6 centímetros de altura, es el individuo más pequeño jamás registrado por el Guinness.

La publicación registra más 120 millones de copias vendidas a nivel mundial y en septiembre saldrá al mercado su 57ª edición. La organización Guinness World Records recibe más de 1.000 solicitudes cada semana y cuenta con un equipo que viaja por el mundo para verificar los récords.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.