Meritxell Martínez: La bella militar desnuda por una causa

Se desnudó en el último número de la revista “Interviú” para denunciar malos tratos, acoso laboral y sexual.

Guía de: Curiosidades

España arde gracias a Meritxell Martínez, la joven militar de la Armada española que fue dada de baja por petición propia. Ella se desnudó en el último número de la revista “Interviú” para denunciar malos tratos, acoso laboral y sexual.

En el artículo, la sensual militar, se refirió a su delicada situación en la institución militar, mencionando que sus compañeros le robaron la ropa interior e incluso la humillaban con bromas sobre su cuerpo.

Militar desnuda

Foto: Agencias

“El Ejército, tal y como lo venden, es una mentira. Te despojan de tus derechos, te hacen la vida imposible y, si eres mujer, es peor”, aseguró la militar a la revista.

Respecto de su desnudo para la revista, Martínez aseveró que las fotografías no le traerán más problemas de los que ya tiene: “¿No pueden lapidarme, no? Yo sé quién soy”, señaló al diario español ABC.

Sin embargo, sus declaraciones no fueron bien recibidas en el mundo militar. Debido a que, según la Agencia EFE, las autoridades de Defensa están analizando abrir un expediente disciplinario por las denuncias emitidas por Martínez, las cuales no se comprobaron en la investigación interna.

Por el momento, la bella militar continúa causando furor gracias al buen desempeño en su nueva faceta de moldelo. ¿A quién le creemos?

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.