Guía de: Curiosidades

Misterioso psíquico francés predice fatales hechos en 2012

Previamente, anticipó el atentado a Estados Unidos en 2001 y una serie de hechos que han venido presentándose en el tiempo.

El psíquico francés, Jacques Nitzermann, realizó varias predicciones durante una entrevista grabada en 1980. Donde mencionó el atentado a Estados Unidos en 2001 y el desarrollo de vehículos eléctricos por escasez de petróleo. También habló acerca de guerras por petróleo y energía nuclear.

En el misterioso video, alojado en Youtube, mencionó el desastre que cambió la forma de ver la energía nuclear en el mundo debido a hechos ocurridos en la ex Unión Soviética donde según el francés habría múltiples problemas. En 1986, Chernobyl pasó a ser aquel famoso desastre nuclear. También habló sobre 2012 y el encuentro con extraterrestres. “Vamos a ser visitados por criaturas mucho más fuertes que nosotros, habrá ganadores y perdedores en este encuentro. Vamos a ser los perdedores y si no se ve nada más allá de 2012 es por una razón muy obvia…es porque la humanidad ha desaparecido…”, consignó el enigmático psíquico.

Otro tema que predice, está ligado a la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos acompañada por un movimiento “popular”. Su grado de aciertos era de tal importancia, que según el recorte de un periódico, Jacques Nitzermann, estuvo fugado de Francia durante 22 años. “Me mude aquí a California porque en mi ciudad natal, en Francia, ellos suelen llamarme “el psíquico” debido a que suelo hacer muchas revelaciones y una de ellas en particular ha de ocurrir y… – no hablaré de ello pero… – tuve que dejar el país. Hace 20 años, me mudé a California y me siento bien aquí.”, sostuvo Nitzermann.

Al menos, por el momento, la información que se difundió es real, sin embargo, faltaría averiguar si la grabación corresponde a ese año además de averiguar por qué en su país natal fue sentenciado a 45 años de prisión por asesinato.

Jacques Nitzermann predice el fin del mundo:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.