Inicio » Curiosidades »Equipo

Modelo japonesa se operó para convertirse en muñeca de porcelana francesa

Treinta operaciones y más de 100.000 dólares ha invertido Vanille Chamu para su transformación.

Vanille Chamu es la modelo japonesa que ha cambiado rotundamente su imagen, dejando atrás los rasgos orientales y entrando a pabellón para convertirse en la típica muñeca de porcelana francesa.

Modelo japonesa
Foto: contextotucuman.com

Modelo japonesa se operó para cambiar su imagen

Según informa la pagina Tvnotas.com, esta mujer saltó a la fama tras presentar su historia en un programa de televisión japonés, donde mostró su transformación de chica oriental a una occidental a través de fotografías.

La modelo Chamu tiene casi las medidas perfectas, 88 de busto, 60 de cintura y 86 de cadera. Pero estas medidas han sido gracias a las más de 30 cirugías plásticas, en las cuales retocó sus ojos para quitar los rasgados, se aumentó los senos, definió sus pómulos, operó su nariz, se implantó pestañas, varias liposucciones y se creó las famosas “margaritas” en las mejillas.

Pero esta obsesión la ha llevado muy lejos al momento realizarse a alguna operación. Una de las cirugías más peligrosas a las que se ha sometido Vanilla Chamu, fue la de injertar un trozo de silicona en la parte delantera del cráneo para modificar la forma de su cabeza.

Esta obsesión partió a los 19 años, según declaro en el diario The Huffington Post, cuando se sometió a su primera operación al salir del colegio y declaró que no pararía con las cirugías hasta convertirse en una verdadera french doll.

“Gracias” a  este  momento de fama por tantas operaciones y obsesiones para llegar a la perfección  de una muñeca de porcelana francesa, Vanilla Chamu ha lanzado su carrera como cantante.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.