Guía de: Curiosidades

Mujer con la cintura más pequeña del mundo: 40 cms luego de usar un corsé por 3 años

Su estómago es tan estrecho, que no puede consumir una comida normal y en su lugar se come hasta 10 comidas pequeñas al día.

Según consignó Mail Online, Michele Kobke de 24 años, tiene una cintura de 16 pulgadas (38 centímetro)  producto del uso de un corsé, sin embargo, quiere una cintura aún más pequeña.

Su extraña conducta ya le ha traído problemas médicos, debido a que su diminuta cintura le generó dificultades respiratorias, cardíacas, pulmonares y digestivas. El doctor Rudiger Langer advierte que con el tiempo, no podrá ser capaz de pararse sin ayuda.

Cintura más pequeña

Foto: Daily Mail

Su estómago es tan estrecho, que no puede consumir una comida normal y en su lugar se come hasta 10 comidas pequeñas al día.”Mi vida no ha cambiado, sólo se desaceleró un poco”, cuenta ella. “Ahora mi movimiento es más femenino” según declaraciones emitidas al medio Mail Online.

Esta verdadera “meta” la pudo llevar a cabo gracias al corsé que le ha reducido la cintura de 25 pulgadas (64cm) a sólo 16 pulgadas (40 cm). Para lograr su objetivo lo usó diariamente e incluso mientras dormía.”Me afirma y me veo bonita, con una cintura definida,” reveló. “Se siente bien y sin problemas, es único”, afirmó al medio Mail Online.

Y a pesar de que ya cuenta con la cintura más pequeña, que la mayoría de las modelos de pasarela, la mujer afirmó que espera reducir gradualmente su cintura hasta 14 pulgadas (38cm).

El sueño de la joven es contar con una cintura que mida 14 pulgadas como  Cathie Jung, quien actualmente tiene el récord de tener el estómago más pequeño del mundo.

Michele Kobke en cifras

En comparación, la mujer británica promedio tiene una cintura que mide 33.43in (84.9cm) – equivalente a una talla 14.

Las cifras más recientes muestran que casi el 57 por ciento de las mujeres británicas tienen cinturas más grandes que el límite establecido por los médicos.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.