Nueva Barbie humana: fotos de Angélica Kenova, la versión más sexy de la muñeca

Se trata de una moscovita con un asombroso parecido con el famoso juguete para niñas.

Guía de: Curiosidades

Varias son las aspirantes a ocupar el cetro de “Barbie humana”. Nuevamente apareció otra en busca de aquel reconocimiento: Angélica Kenova la nueva barbie rusa de 25 años de edad, una moscovita con un asombroso parecido con el famoso juguete para niñas, quien asegura que nunca se ha hecho una cirugía plástica.

Ella es una aspirante a sicóloga infantil, que disfruta de llamar la atención y ser fotografiada, por lo que trabaja como modelo. Kenova afirma que no eligió esta imagen de sí misma. Cuando era una niña y vio una muñeca Barbie y se sorprendió en que se parecieran. “Mis padres me vestían como una muñeca. El hecho de que la gente me llame ‘Barbie rusa’ no me molesta. Ese es mi apodo de la infancia”, señaló la modelo a Publimetro Rusia.

Angélica no quiere que le pregunten sobre los pechos de silicona, sacarse costillas u otra cirugía plástica.”Los periodistas que buscan algo sensacionalista quieren hacerme parecer estúpida”, consigno al mismo medio.

Al ser consultada si juega a ser la muñeca de fantasía en su vida, afirmó: “Honestamente, a veces pretendo y finjo ser estúpida. Tengo curiosidad por ver la reacción de la gente, especialmente de los niños. Ellos piensan, ‘ella debe ser tonta, puedo hablar lo que quiera’. Pero lo entiendo todo y es divertido”.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.