Guía de: Curiosidades

Predicción sobre muerte de Salfate: ¿Nueva conspiración?

Con la situación de su detención por drogas y la predicción sobre su propia muerte, Salfate queda nuevamente como protagonista.

Luego del escándalo por su detención por cocaína, Juan Andrés Salfate, mencionó otro tema que debe ser seguido con atención: su supuesta muerte durante 2012.

El año pasado, la noticia la comentó el propio protagonista de la historia en el programa “Mañaneros” de La Red respecto de una predicción realizada en el portal www.predicciones2011.com .

Salfate
Foto: Rubén García
En el cuestionado portal mencionaron la muerte de un conocido animador y un accidente aéreo de proporciones, haciendo alusión a lo ocurrido en Juan Fernández con el animador Felipe Camiroaga. “Fallece importante y reconocido animador de televisión. Otro personaje de la televisión obeso y medio calvo enferma de gravísima enfermedad, pero sobrevive, la gente piensa que hay una conspiración detrás de esto en la cual predicciones2011.com no está involucrado”, sostuvieron en el misterioso sitio web.

Frente a este hecho, el año pasado en el mismo programa de televisión, Salfate señaló que incluso la tarotista María Ángeles Lasso predijo su muerte durante 2012. Este hecho puede tener vinculación con un gran accidente terrestre donde fallecería un conocido rostro televisivo, según declaraciones que la propia tarotista divulgó a varios medios, pero sin mencionar al calvo comentarista.

Salfate también es comentarista de cine,  seguidor número uno de “Quake Red Alert”,  y quien ha alertado a todo el país por supuestos terremotos, conspiraciones y encuentros con extraterrestres.

Episodios polémicos

Dentro de los episodios más polémicos en los que se ha visto envuelto se cuentan predicciones respecto de terremotos ocurridos en Chile y otras partes del mundo. Estas supuestas predicciones provocan fuerte división entre quienes le creen y los que lo denostan, aunque siempre logra posicionarse frente a este tipo de temas.

Con la situación de su detención por drogas y la predicción sobre su propia muerte, Salfate queda nuevamente como protagonista de su historia, casos que nada tienen que ver con terremotos o extraterrestres, pero del que algunos de seguro pensarán que es una nueva “conspiración”, muy en el estilo del panelista.

En el misterioso portal, también se afirmó que durante 2011 fallecería un querido comentarista deportivo, sin embargo, el lamentable hecho -al parecer- ocurrió durante 2012. ¿Sergio Livingstone? ¿Existe un desfase en las fechas? ¿Salfate debe preocuparse?

Salfate habla de predicciones sobre su muerte:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓