Profecías: ¿Un Papa negro antecede al Apocalipsis?

¿Qué dicen algunas de las profecías más comentadas?

Guía de: Curiosidades

Tras la renuncia de Benedicto XVI, la llegada de su próximo sucesor está cortejada de augurios apocalípticos. ¿El fin de la Iglesia Católica?, ¿la llegada del juicio final?, ¿la destrucción del Vaticano y el fin de la humanidad?, son anuncios en base a dudas e interpretaciones sumamente alarmistas.

Según San Malaquías, “Pedro El Romano” será la denominación del sucesor de Benedicto XI. A esta autoridad eclesiástica, Malaquías le entregó una descripción bastante certera y preocupante: “En la última persecución de la Santa Iglesia, ocupará el trono Pedro el Romano, que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; pasadas estas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo”, consignó Malaquías en sus escritos.

Papa Negro

Foto: Blogs

Muchos ven aquí una catástrofe en Roma, entendida como el fin de la Iglesia Católica, seguido del juicio final para el que descenderá Dios. Otros temen a la más famosa teoría de Nostradamus, que anuncia la llegada de un “papa negro” para reinar el fin de la iglesia y la humanidad. El tema ha causado preocupación por los dos candidatos de color que han sido mencionados como favoritos para esta elección, el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson. Siendo este último el que cumple el perfil por su color de piel y el nombre: Pedro. También suena un supuesto “primer papa latinoamericano”, donde el jesuita Jorge Mario Bergoglio tiene favoritismo. La orden Jesuita ha sido denominada históricamente como “los curas negros”.

Según la profecía de Nostradamus será nombrado un “Papa negro u oscuro”, lo cual podría cumplirse si se piensa de manera literal. “El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis”, afirmó el famoso profeta en sus escritos.

Nostradamus profetizó que después de este Papa no habría ningún otro, porque vendría el temido apocalipsis.

Reinaldo Dos Santos, denominado “El Nostradamus de América”, también predijo que el pontificado de Benedicto XI sería breve por su delicada condición de salud y además afirmó que el próximo Papa deberá enfrentar muchas crisis en el mundo.  “Yo creo que este Papa tiene una vida muy corta, lo veo con vida muy corta, no va a durar mucho tiempo. El que vendrá, las tribulaciones que creo que hablaba la profecía (de San Malaquías), creo que es lo que vendrá después de 2012″, señaló en Miami Diario.

A principios de 2012, Dos Santos aseguró que “el Papa está enfermo y lo están escondiendo. La enfermedad de él es mucho más grave de lo que el Vaticano dice (…) Van a tratar de aparentar que está bien, pero realmente no está bien”.

Meses después, agregó: “Benedicto XVI no tiene una vida muy larga. Este Papa tiene una vida muy corta. Vamos a tener muy pronto otro Papa”.

¿Se referían a la tercera guerra mundial y los desastres naturales que deberá enfrentar el nuevo papa?, ¿será el ghanés Peter Turkson la máxima autoridad eclesiástica?, ¿sólo especulaciones?.

El análisis de Reinaldo Dos Santos:

El análisis de Salfate:

El análisis de mundo desconocido:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.