Guía de: Curiosidades

Psíquico peruano: Chile no clasifica al mundial Brasil 2014

Reynaldo Silva afirmó que un factor negativo en la escuadra nacional, es el crear y tratar de autoimponerse una imagen de ser un símil de la Argentina de Messi.

Durante 2013 las selecciones sudamericanas entran en la recta final para obtener un cupo para el mundial Brasil 2014. El tema preocupa a la escuadra nacional sobre todo por los aciertos que tuvo un brujo peruano en el mundial 2010 y en la Copa América 2011. Según el psíquico peruano Reynaldo Silva, las cartas del tarot no vaticinan una eliminatoria favorable para el cuadro de la “estrella solitaria”. Una forma de resumir su desempeño, señala Silva sería de decepcionante. “El motivo por el cual Chile no se ve bien aspectado de cara a Brasil 2014 es debido a un problema que silenciosamente se está incubando dentro de este seleccionado y alimentando desde fuera, por efectos de la prensa “mapocha” y cierta parte de la opinión pública: se está inflando una suerte de “imagen de irrealidad” con respecto al poderío y posible desempeño de la selección chilena en este proceso eliminatorio, es decir, soberbia”, consignó Silva en su blog.

Psíquico peruano
Foto: EFE
También afirmó que el otro factor negativo, en la  escuadra nacional, es el crear y tratar de autoimponerse una imagen de ser un símil de la Argentina de Messi: un cuadro que solo necesita de contar con un crack de contrato millonario en sus filas para poder lograr la clasificación y nada más; esto ocasionará  que se fijen en estrellas en decadencia en vez de utilizar jugadores del medio local, es decir, obreros.

Debido a esto el psíquico recomendará que Chile busque fuerza dentro de sus propias fronteras, ya que ahí encontrará las soluciones de cara a la casi constante necesidad que tendrá en todo este proceso, de buscar a jugadores emergentes que encaren los partidos más difíciles cuando los consagrados estén descartados por lesión, renuncia, expulsión o indisciplina, hecho que curiosamente ha sucedido en los últimos meses. “Los resultados de los partidos de Chile serán tremendamente inconstantes; a cada punto que se logre ganar, casi de inmediato se deberán restar uno o dos; prácticamente Chile se encontrará en toda la eliminatoria, entre respirar tranquilo de nuevo para casi de inmediato, darse casi por muerto en la carrera a Brasil 2014”.

En resumen, Silva afirmó que para Chile se presenta, en esta la eliminatoria, como un cuadro de temer, pero tan predeciblemente explosivo ante los resultados adversos o rivales que sepan aprovechar esa debilidad, que casi lo convierte en una receta para su propio desastre.

Mientras que a Perú –su país natal- lo vio en las primeras fechas con dificultades pero finalmente lo ve logrando en la última fecha el objetivo; estar entre los cuatro clasificados directos a Brasil 2014. “Esto lo veo en total imparcialidad: la selección peruana clasificará en la última fecha, al finalizar el último partido y luchando el cuarto cupo con otros dos equipos”, señaló en su misterioso blog. ¿Le creemos?

La visión de los “brujos” chilenos

Por su parte, los psíquicos chilenos tienen criterios dispares respecto de la clasificación chilena. Karen Rodovallo y Latife Soto afirmaron rotundamente que Chile clasifica, mientras que otros como Ricardo Goncalves dicen que la selección nacional no clasificará de ninguna manera.

Si es o no una mera casualidad o si tiene validez este tipo de predicciones, es algo que los resultados con el correr del tiempo, determinarán de manera tajante. ¿Les creemos?

Psíquicos chilenos en “Mentiras Verdaderas”:

Psíquicos en “Mega Noticias”:

Psíquicos peruanos en “Amor Amor Amor”:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.