Psíquico predice una catástrofe en Japón a finales de 2013

Ron Bard se describe a sí mismo como “El Rey de los Videntes”, y como “un verdadero psíquico”.

Guía de: Curiosidades

Cuando se mencionan predicciones por parte de psíquicos, las personas relacionan inmediatamente a Nostradamus, Edgar Cayce, Parravicini, Blair Robinson, Walter Mercado y Reinaldo Dos Santos.

Sin embargo, ahora un conocido psíquico llamado Ron Bard puede transformarse en el gran profeta del siglo XXI, debido a que ha atraído la atención internacional mediante su cuenta de Twitter donde señala que habrá un gran desastre natural a finales de este 2013 en Japón, causando una gran cantidad de víctimas.

Ron Bard se describe a sí mismo como “El Rey de los Videntes”, y como “un verdadero psíquico”, quien en poco tiempo se convirtió en un médium mundialmente famoso y clarividente de los famosos. Pero sobre todo Bard es consultado por famosos de la envergadura de Justin Bieber o Lindsey Lohan.

Catástrofe Japón

Foto: EFE

“Yo predije el terremoto y el tsunami de Japón el 11 de marzo de 2011, pero nadie me creyó", declara Bard.

Recientemente publicó un tweet profético en el cual llama al pueblo japonés para que se prepare en caso de que ocurra una gran catástrofe. “Yo predije el terremoto y el tsunami de Japón el 11 de marzo de 2011, pero nadie me creyó. Ustedes pueden salvar sus vidas en esta ocasión, por favor Retuitealo”,
Después de este mensaje, Ron también reveló los siguientes puntos a través de su cuenta de Twitter:

1. Para todos los que residen en Japón, una vez más, hola. Tengo algunos mensajes importantes que comunicarles en japonés.

2. Ayer por la noche, tuve la oportunidad de ver el futuro de Japón. Me gustaría compartir con ustedes esas visiones.

3. En dos o tres meses, Japón va a experimentar un desastre natural.

4. Mi mensaje es muy importante. Todo el mundo, por favor retwittear esto para que muchas personas en Japón lo sepan. En particular, informe a su familia, amigos y seres queridos. Informe a tantas personas como sea posible.

5. Esto no es una broma. Si no vas a creer este mensaje, por favor, continua y dejar de leer ahora.

6. Sin embargo, si usted desea mantener a sus seres queridos y a otros muchos seguros, pasen mi mensaje a tantas personas como sea posible.

7. Los próximos meses, por favor, lean cuidadosamente mis tweets. A medida que el día de la catástrofe se acerca, seré capaz de decir qué partes de Japón están en mayor riesgo.

8. Como todos ustedes saben, yo predije el desastre del 11 de marzo. En el verano de 2010, quedo claro para mí. Esa predicción fue publicada en el Tokyo Sports Shimbun, pero parece que pocas personas se dieron cuenta de ello. Es por eso que quiero hacer hincapié en la importancia de mi mensaje en esta ocasión.

9. Si usted quiere proteger a su familia, amigos y otras personas a su alrededor, por favor tomen mis tweets en serio. Y animen a la gente que me sigan en Twitter. De este modo, la vida de muchas personas serán salvadas.

10. Dos o tres meses pasan como un abrir y cerrar de ojos, pero cuando solo quedan dos o tres meses para el final, es como una eternidad. Pero el tiempo es la esencia de la vida. A partir de este momento, usted debe imaginarse a sí mismo en un estado de emergencia, y es importante que se prepare mentalmente, así como abastecerse de bienes necesarios.

Algunas personas pueden pensar que Ron Bard es otro supuesto psíquico que quiere ganarse la fama a través del miedo generado por la predicción de un desastre natural. Si tiene validez científica está nueva predicción, es algo que deberán resolver los científicos en caso que ocurra un hecho de esta envergadura, pero por ahora no pasa de ser más que un comentario alarmante que debe ser estudiado y aclarado con el fin de entender su validez y verdaderos alcances.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.