Guía de: Curiosidades

Psíquico que anunció muerte de Chávez predijo supuesto fraude electoral

Un polémico video ya cuenta con más de 500 mil visitas en Youtube generando bastante controversia en las redes sociales.

En las redes sociales es conocido como @reinaldoprofeta, nació en Brasil, y actualmente vive en México. Reinaldo Dos Santos ha predicho, desde hace bastante tiempo, hechos importantes como el atentado a las torres gemelas además de los terremotos en Haití, Japón y Chile.

Con el fin de apoyar al candidato de la oposición, para ayudar a Venezuela, grabó un video el cual subió a Youtube el jueves 11 de abril. Donde afirmó que Capriles debería haber ganado por 300 mil votos, sin embargo, señaló que el CNE informaría que Maduro ganaría por 250 mil votos de diferencia mediante “fraude”. “Esto que hará el oficialismo en Venezuela va ir en contra de ellos mismos, en el futuro, siendo  el último periodo de un gobierno moribundo que se va a terminar muy pronto”, señaló el Reinaldo Dos Santos.

El polémico video ya cuenta con más de 500 mil visitas en Youtube generando bastante controversia en las redes sociales.

Asimismo, “El profeta de América”, es considerado uno de los videntes más importantes en Latinoamérica, vaticinó que este año se producirían dos muertes en el ámbito político: la del presidente de Venezuela, Hugo Chávez y del líder socialista cubano Fidel Castro.

Los aciertos han sido de tal magnitud que predijo la muerte de Juan Pablo II y Augusto Pinochet, por lo que fue comparado con Nostradamus, reconocimiento por el cual el mismo afirmó que su nivel de visiones está en el eslabón 12, mientras que el del recordado profeta europeo está en el nivel número 13. ¿A quién le creemos? ¿Caprile o Maduro?

Video con la predicción de Reinaldo Dos Santos subido el 11 de abril:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.