Guía de: Curiosidades

Psíquicos: Habrá duro cambio climático en Chile el 2013

Mencionaron que el país sufrirá un invierno más largo y muy frío, mientras que la población se verá sorprendida por vientos de fuerte magnitud.

En varios programas de La Red, tarotistas y psíquicos como Álvaro Santi, Zita Pessagno, Latife Soto y Bárbara Canale coinciden en que habrá un “cambio” y que “se pedirá ayuda por algo”. Los tarotistas afirmaron que aparecerán fuertes cambios climáticos, a lo largo del país, en donde aumentarán las temperaturas en el norte y la zona central mientras que en el sur las temperaturas bajaran aún más.

También mencionaron que el país sufrirá un invierno más largo y muy frío, mientras que la población se verá sorprendida por vientos de fuerte magnitud que azotarán algunas zonas de Chile.

Por su parte, Latife Soto, en el programa “Mañaneros”, mencionó que estos cambios afectarán a las personas en el ámbito psicológico debido a que habrá gente desmotivada, apática, depresiva y con intensos dolores de cabeza producto de los misteriosos acontecimientos venideros.

Según los psíquicos, será un año bastante movido, principalmente, por los cambios climáticos. ¿Les creemos?

Latife Soto:

Bárbara Canale:

Álvaro Santi y Zita Pessagno:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.