Guía de: Curiosidades

Salfate se vuelve Trending Topic por mencionar posible montaje en atentados en Boston

El polémico rostro televisivo vuelve a causar revuelo en las redes sociales con sus teorías conspirativas, esta vez relacionadas con el atentado de Boston.

Tras días de especulación por parte de autoridades y ciudadanos sobre las razones de los supuestos responsables del atentado de Boston, Juan Andres Salfate propone una nueva y polémica versión que nace desde las sombras.

La hipótesis ligada de que un grupo no identificado de paramilitares sea culpable de los trágicos ha cobrado fuerza en grupos que defienden teorías conspiracionistas, a medida que se dan a conocer las imágenes. Salfate mencionó en el programa “Mentiras Verdaderas”, que las heridas de las personas afectadas deberían ser más graves e incluso da a conocer la fotografía de un soldado minusválido que tiene otro nombre y fue utilizado para convertirse en el protagonista de este horror.

En internet se han dado a conocer fotografías del soldados minusválido, lo que demuestra que tenía esta condición antes de la comentada tragedia, según la versión presentada por Salfate. ¿Conspiración? ¿Montaje? ¿Coincidencia? ¿A quién le creemos?

Juan Andrés Salfate: ¿El atentado en Boston podría ser un montaje?

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.