Guía de: Curiosidades

Un récord chiflado: La más grande bola de chicle antitabaco

Barry Chappell, de 50 años, responsable de esta gran hazaña, vive en California y ha construido este chicle gigante.

Lápices, patentes, latas, autos, billetes, estampillas o monedas son colecciones comunes. Sin embargo, en uno de los registros más chiflados del mundo hasta ahora vistos, un hombre ha masticado chicle durante los últimos seis años para coleccionarlos e insertarlos todos juntos en lo que está ya considerado el chicle -con medicamento- más grande del mundo.

Bola Chicle

Foto: Agencias

Barry Chappell, de 50 años, responsable de esta gran hazaña, vive en California, y ha construido este enorme chicle que pesa 175 libras con un diámetro de 62 pulgadas, y fue armado con 95.000 piezas de chicle de nicotina que masticó para quitarse el hábito de fumar.

La decisión de Barry de dejar de fumar hace más de 15 años, lo llevó a consumir chicles que al parecer han surtido el efecto deseado. Sin embargo, su “vicio” comenzó en 2006, mientras se encontraba en un aeropuerto con su hija de cinco años, el hombre asegura que no encontró donde depositar el chicle que había masticado y decidió armar una pequeña bola y así empezó la idea de guardarlo.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ahora, Ripley decidió adquirir su chicle gigante y lo presentan como el más grande chicle medicamentoso en el mundo.

¿El secreto? El ambiente húmedo calienta los fragmentos de goma para moldearlos en cadenas. La gracia es que se puede armar a todas horas del día, ya que su entretenida labor se extiende hasta la noche.

A medida que la goma comienza a enfriarse, utiliza un secador de pelo para calentar y continuar esculpiendo hasta que se convierte en una creación gigante, pero suave al tacto. ¿Insólito?

Barry Chappell y su chicle:

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.