Guía de: Curiosidades

Víctor Gutiérrez revela versión sobre la misteriosa muerte de Gustavo Sánchez

Gutiérrez dio a conocer el informe de las autoridades estadounidenses respecto del deceso de Sánchez. Una muerte llena de misterios y especulaciones.

Todo un misterio fue el fallecimiento en Miami del jurado de “Mi nombre es”, Gustavo Sánchez. La figura de Canal 13, y ex manager de Chayanne hasta 1996, fue hallado sin vida en su departamento en Estados Unidos, país al que había viajado para visitar a su madre, quien se encontraba  enferma.

El también panelista de farándula no padecía problemas de salud, por lo que se desconoció la causa de su muerte. Sin embargo, el periodista Víctor Gutiérrez entregó detalles de la muerte de Gustavo Sánchez en una emisión del programa “Intrusos” de La Red.

En el espacio de farándula, Gutiérrez dio a conocer el informe de las autoridades estadounidenses respecto del deceso de Sánchez. Una muerte llena de misterios y especulaciones que, según Gutierrez, no tiene nada de anormal e incluso llegó a señalar que familiares y cercanos estaban felices de esta aclaración para acabar con los rumores vinculados a drogas y prostitución que rondaban en el ambiente televisivo.

El periodista -conocido entre otros casos por la demanda que interpuso en su contra el ahora fallecido Michael Jackson- mencionó detalles de cómo se encontró el cuerpo de Sánchez y de los medicamentos que consumió antes de fallecer. Un misterio que, de acuerdo a esta versión, podría llegar llega a su fin y una vez más bajo la lupa del experimentado Víctor Gutiérrez, quien además ha realizado investigaciones sobre Don Francisco, Iván Zamorano y Kenita Larraín.

La misteriosa muerte de Gustavo Sánchez:

Víctor Gutiérrez y la muerte de Gustavo Sánchez (Parte 1):

Víctor Gutiérrez y la muerte de Gustavo Sánchez (Parte 2):

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓