Guía de: Curiosidades

Videos prohibidos de famosos: los 8 más escandalosos

No sólo Vale Roth o Kel son protagonistas de videos escandalosos. Antes, otras figuras fueron víctimas del registro de ciertas acciones que nunca quisieron que se hicieran públicas.

Gracias al polémico video de Vale Roth, sale a la luz un tema que ha afectado a varios famosos: las “inescrupulosas camaritas”. Herramientas que están en todos lados complicándole la vida a más de algún “rostro”.

En la mayoría de las ocasiones, las cámaras están instaladas de manera evidente para que produzcan la sensación de ser observado. De esta manera, inducirían un cambio en el comportamiento que lo que se grabe porque va a terminar en sitios web como YouTube o Vimeo, también existe otra opción: la negligencia por parte de los usuarios que no borran lo que graban de sus cámaras personales.

Videos Prohibidos
Foto: Agencias

Pamela Anderson fue la que inició la moda de los videos íntimos.

•    Pamela Anderson: Una verdadera reliquia de los noventa, la actriz y modelo fue humillada públicamente por la filtración de un video con fuertes escenas sexuales con su marido de esos años: Tomy Lee. El gran “desafío” fue la difusión de este video porque sólo existía en formato VHS, por lo que un empresario compró los derechos de distribución.

•    Eduardo Bonvallet: El “Gurú” es captado por las cámaras de seguridad de Chilevisión cuando fue a encarar al ex novio de su hija Daniela porque había incurrido en violencia. Todo un hito a mitad de la década pasada, en pleno apogeo de la farándula criolla.

•    Julio César Rodríguez: Otra situación en los pasillos de Chilevisión. “El fundador de medios” fue captado mientras se dirigía a protagonizar otro hecho de violencia, por temas con su ex pareja Francisca García Huidobro.

•    Los “4 fantásticos”: Año 2007. Conductores y panelistas de los programas de farándula de CHV, SQP y Primer Plano, graban un video a modo de broma con comentarios groseros hacia Carolina Julio. El video se filtra debido a que Manuel Neira vende el celular de Pamela Díaz y el comprador lo difunde por las redes sociales. ¿Conclusión? Todos castigados en el canal de Ines Matte Urrejola.

Videos prohibidos
Foto: MEGA

Si a Kel la pillaron “in fraganti”, Pablo Schilling también tiene videos prohibidos que aportar.

•    “Pablito” Schilling: El ex deportista fue el “rey” de la fiesta en un loco carrete, video que se dio a conocer en medio del controvertido episodio que vivió con la hija de Raquel Argandoña fuera del Centro Cultural Amanda.

•    “Mago” Valdivia: Hace un añito se filtró por internet una web cámara donde aparece el futbolista autosatisfaciéndose, al otro lado del computador estaba Angie Alvarado. (El episodio tenía cinco años de antigüedad).

•    “Manolito” Neira: Otro “pícaro” más. El futbolista aparece autosatisfaciéndose en un baño, situación que revolucionó las redes sociales.

•    Luis Jara: El cantante y animador se tomó la agenda periodística, durante 2009, por un video en el cual aparecía muy cariñoso con su señora en el ascensor de su departamento. Fue extorsionado y no aceptó, por lo que su video fue publicado, sin embargo, no tomó acciones legales.

Más sobre Curiosidades

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.