Reñaca Maui & Sons Pro 2013, espectáculo del surf

Uno de los más espectaculares eventos del Surf Nacional por su atractivo turístico, Olas agresivas y la plana total de Surfistas Pro de Chile.

La segunda parada del Tour Nacional de Surf Federado cae en la Zona 5 de Reñaca, uno de los Beach breaks más conocidos y agresivos del País. Ya todos con los motores calientes después de La Avenida del Mar llegando al Spot de la V, para intentar robar los primeros lugares que ya tienen Max Cross y Jessica Anderson en Open y Esteban Cross sub 18 y Roberto Araki en sub 14.

se hace cargo de uno de los más espectaculares eventos del Surf Nacional por su atractivo turístico, Olas agresivas y la plana total de Surfistas Pro de Chile.

Desde las 9:00 de este sábado, se instala la bandera verde para empezar con los primeros Heats y aprovechar las mejores condiciones en la mañana bien temprano con las olas de izquierda y derecha GLASS y tubulares como se espera…

Dejamos a Nicolás Vargas, embajador Maui & Sons para que los invite personalmente a este evento, una nueva fiesta del Surf nacional en las playas de la V Región…

Más sobre Deportes Extremos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.