Muñecas Monster High: Conseguirlas es misión imposible

Estas muñecas salieron a la venta en julio de 2010 en Estados Unidos, pero rápidamente se convirtieron en un verdadero fenómeno a nivel mundial.

Guía de: Educación Para Niños

Si tu hija tiene entre 3 a 10 años sabrás de lo que hablo. Estas muñecas tienen un look gótico, faldas cortas y maquillajes muy particulares. Como toda moda, van acompañadas de la película, serie, accesorios, videojuegos. Los personajes más conocidos son: Draculaura, Frankie Stein y Clawden Wolf.

Estas muñecas son las más pedidas de los últimos tiempos. Tanto es así, que las grandes tiendas han tenido que utilizar diversas estrategias para el día en que son puestas en la tienda.

Aunque les he enseñado a mis hijos que no es bueno encapricharse con las cosas, creo que después de un año de arduo trabajo en el colegio y en la casa, se merecen que les tratemos de dar las cosas que piden, siempre que estén dentro del presupuesto.

Monster High

Foto: El Mercurio

Es por esto que la semana pasada fui a recorrer las tiendas en busca de estas ansiadas muñecas, en mi caso, las 3 niñas menores (de 3, 6, 8 años) han pedido a Santa Claus estas muñecas como número 1 en su lista. Por esto como buena madre fui con tiempo a buscarlas y me encontré con la sorpresa que estaban agotadas y que tenían fecha y hora para salir a la venta. Una de las vendedoras me advirtió que el día 7 de diciembre saldrían a la venta en Ripley y el 8 en Paris.

El día 7 fui a la tienda a una hora razonable (mediodía) y resulta que las muñecas ya estaban agotadas. Al preguntar qué había sucedido, me dicen que se agotaron en menos de 5 minutos y que no sabían si llegarían más. Luego recorrí las demás tiendas y me dijeron lo mismo “agotadas”.

En vista de lo sucedido el día sábado fui a Paris 15 minutos antes de su apretura y ya habían más de 20 personas esperando por las muñecas.  En la puerta un cartel “Estimados clientes , las muñecas Monster High se encuentran disponibles solo para consumo familiar (hasta 5 unidades por persona)”.

En la puerta bromeaban por el hecho de estar esperando para comprar estas muñecas y recordaban la película  “El regalo prometido” en la que Arnold Schwarzenegger interpreta a un padre que tiene la misión de llevar a casa el regalo que su hijo más desea para navidad, y en la que se juega la vida por ello.

Al momento de abrir la puerta se olvidaron de las bromas y todos corrieron a agarrar la mayor cantidad de cajas posible para poder elegir después la muñeca que buscaban. Menos mal que yo iba con refuerzos (mi hija mayor), gracias a esto fue que logré conseguir las muñecas que necesitaba, ya que al igual que en las otras tiendas, las famosas muñecas se agotaron en 5 minutos.

Hubo muchos que se quedaron sin las muñecas  y otros que llevaron lo que quedó. La verdad es que me divertí mucho viendo hasta donde podemos llegar por conseguir las cosas que queremos, y que fui la protagonista de mi propia comedia.

Más sobre Educación para Niños

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.