Guía de: Esoterismo

¿Qué secretos hay tras sanaciones de Monjes del Brasil?

Mucho se ha hablado y especulado sobre los monjes del Brasil y su capacidad de sanar a distancia incluso a enfermos terminales. ¿Qué secretos se esconden detrás de ellos?

Mucho se ha hablado y especulado sobre los monjes del Brasil y su capacidad de sanar a distancia incluso a enfermos terminales. Testimonios hay muchos, en los cuales hubo éxito y en otros simplemente no ocurrió nada. ¿Qué misterios se esconden detrás de ellos?

Hablar de los monjes del Brasil puede llegar a ser algo complejo para mí, puesto que fui una de sus pacientes, sin embargo, trataré de ser objetiva en el tema, creyendo absolutamente que cada quien debe juzgar su credibilidad de acuerdo a sus propias opiniones y dogmas.

Centro Espírita Tupyara es el nombre detrás de los famosos monjes del Brasil. Su historia se remonta a 1943 cuando este centro fue creado por José Hermann Hungerbühler, quien tenía la capacidad de contactar a espíritus y que buscó en su don la forma de ayudar a quienes padecieran alguna enfermedad física o emocional.

Monjes de Brasil
Foto: MarsDistribution

Los monjes del Brasil son quienes interceden entre el paciente y espíritus de médicos, ya fallecidos que ayudan a sanar a quien recurra a ellos a través de espiritismo, teniendo la capacidad de contactarlos y servir de médiums. La sanación se realiza a distancia o en el mismo centro, incluso realizando operaciones que ellos llaman “fluídica espiritual”.

Los monjes recalcan que quien se somete a una intervención o en su defecto quien pide por el enfermo debe tener fe y realizar una especie de ritual previo que consiste en una comida a base de vegetales, no fumar ni beber alcohol, darse un baño y vestirse con ropas blancas al igual que la cama y realizar una oración a Dios y al médico que será el encargado de la sanación. Ellos no cobran por sus servicios, trabajando gratuitamente para ayudar a las personas a sanar sus dolencias.

Ahora bien, para muchos los monjes del Brasil pueden ser una esperanza a algún problema de salud, pero para otros puede llegar a ser todo un misterio la forma de operar de éstos espíritus.

Hay testimonios de personas que fueron sanadas por ellos e indican haber sentido toda la operación. Otros dicen haber dormido por un día entero. También he oído de personas que al despertar encontraron rastros de sangre en sus sábanas y otros olor a flores en sus ropas, así como también hay testimonios de personas a quienes no les sucedió nada extraño. Opiniones del tema hay muchas, pero casi todas concuerdan en lo mismo “sanaron o tuvieron una notable mejoría”, entonces ¿cuál es la diferencia entre una u otra persona?

Nadie queda indiferente ante los monjes del Brasil

Entender a ciencia cierta cómo estos espíritus tienen la capacidad de seguir sanando incluso después de su muerte no deja indiferente a nadie y es un suceso que seguirá siendo un misterio. Acá en nuestro país hay información (no confirmada) de personas que también sanan sirviendo de médiums. Este centro quedaría en la cuidad de Curicó, lugar hasta donde supuestamente llegan cientos de personas para sanar sus dolencias, sin embargo, los monjes del Centro Tupyara jamás se han pronunciado sobre su existencia.

Hay muchos sitios en la web con información  de los monjes, así como también personas sin escrúpulos que han intentado lucrar en nombre del Centro Tupyara, sin embargo y como ya mencioné, ellos no cobran por sus servicios y sólo cuentan con un sitio oficial.

Como siempre creer o no creer es cuestión de cada uno, no obstante, me queda la interrogante, ¿cuánto interviene la fe en éste tipo de sucesos?

Más sobre Esoterismo

ComentariosDeja tu comentario ↓