Guía de: Esoterismo

¿Cómo cumplir los sueños en 2013? Cábalas muy útiles

Estamos a poco de dar inicio al 2013. Para muchos fue productivo, para otros una mezcla de situaciones. Pero, ¿Cómo dejar atrás este 2012 y cumplir los sueños para el año que se inicia? Compartimos algunas cábalas.

Fin de año y son muchas las cábalas que se utilizan justo a la medianoche, hora que indica un nuevo inicio. Algunos optan por subir a una silla con una maleta para asegurar viajar, otros comen 12 uvas junto a las 12 campanadas de media noche, otros hacen los mismo con lentejas o poner un anillo de oro en la copa de champagne y así la lista sigue y sigue.

Hace tiempo dejé de lado cada una de esas cábalas y me decidí a probar las mías que ha menudo que pasan los años he comprobado con alegría su efectividad.

Cábalas 2013
Foto: El Mercurio
Acá algunos datos que podrían ayudar en el éxito financiero, en amor y todo lo que queramos pedir:

  • Si quieres asegurar tener un buen pasar económico el año que viene, olvídate de las uvas y lentejas, hay algo más simple. En tu bolsillo lleva billetes que debes tocar e idealmente contar a la media noche. La ley es clara “dinero llama a dinero”.
  • Antes que el año termine haz una lista de todo lo malo que te ocurrió y no quieres que se repita, pero hazlo de manera agradecida, es decir; en vez de decir “no quiero que me falte el dinero” decir: “Este año no fue excelente económicamente, pero sé que el universo guardó todo lo que me faltó para dármelo este año que comienza” . No olvides agradecer al final del listado, no importa que tan mal lo hayas pasado, ya que de todo siempre se saca una lección.
  • También antes que finalice el año haz un listado con las cosas que SÍ quieres para tu vida, no importa qué pidas, porque si lo deseas con todo tu corazón seguramente corres el riesgo de conseguirlo. Otro método es, en vez de hacer una lista, haz un collage de fotos con las cosas que te gustaría, como por ejemplo una nueva casa, auto, una foto de una pareja enamorada si buscas conseguir el amor, una foto de la familia unida, etc. y lo puedes poner de fondo de escritorio en tu notebook, así te aseguras de verlo constantemente para ir materializando tus deseos.
  • Algunos recomiendan que, minutos antes de la medianoche toma la lista de aquello que quieres dejar atrás  del 2012 y la quemas con fósforo, visualizando cómo se consume y se va todo lo malo que te ocurrió. (Cuidado de no hacerlo en un lugar que provoque un incendio).
  • El listado de nuevos deseos para el año que se inicia lo pones en tu billetera, cartera o un lugar que esté siempre contigo. Cuando finalice el año, revísala y verás que mucho de lo que ahí anotaste fue cumplido. Entonces agradece y sigue con tu lista de deseos, verás cómo al materializarlos en un papel y mejor si es una foto, tendremos mayor opciones de que éstos se cumplan.
  • Por último atrevete a probar tus propias cábalas, mientras mayor intención y energía tuya tengan mejores resultados tendrás.

Éxito con tus deseos para este 2013, lo peor que podrá pasar es que tu vida siga igual, pero también corres el maravilloso riesgo que lo que pides se cumpla.

Más sobre Esoterismo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.