Guía de: Esoterismo

La misteriosa Isla Friendship, ¿ovnis o farsa?

La ya famosa Isla supuestamente está habitada por hombres, mujeres y hasta niños de diversas etnias, pero que han sido invitados por poseer un código genético especial.

Durante más de dos décadas se ha especulado acerca de la existencia de la famosa Isla Friendship (amistad), sin embargo hasta ahora todavía no existe certeza de su posible ubicación, ni de la veracidad de los contactos.

Recuerdo haber escuchado de ésta Isla por primera vez en 1997, en aquella época poco se sabía de ella, lo curioso fue quién me la mencionó, ya que fue justamente en Chiloé. Cuando recorría el Parque Nacional de Cucao encontramos un hombre de aspecto ermitaño, pero de mirada profunda, fue él quien nos mencionó de su presencia, pero para ser franca jamás le dimos importancia. Hasta que el programa Ovni de TVN hizo un reportaje a esta supuesta Isla habitada de seres extraterrestres, recién ahí sentí curiosidad por el tema, curiosidad que por cierto duró poco tiempo, pero que recordé luego de mis vacaciones recién finalizadas.

Isla Friendship

Foto: Google

La ya famosa Isla supuestamente está habitada por hombres, mujeres y hasta niños de diversas etnias, pero que han sido invitados por poseer un código genético especial, no obstante quienes han mencionado tener contacto con ellos concuerdan en que los friendship que han visto son todos hombres altos de aspecto nórdico que se hacen llamar como los ángeles: Miguel, Rafael, Ariel, etc.

El primer contacto que se tuvo con éstos personajes se dio en 1985 por un radioaficionado de Santiago, quien menciona cómo los friendship predijeron el terremoto de aquella época en la zona central del país y hasta la caída del challenger. Su ubicación exacta no se conoce, sin embargo, el único testigo, Ernesto de la Fuente asegura que sus amigos estelares lo sanaron de cáncer después de haber estado en la Isla. Menciona que su ubicación está cercana a Isla Chonos en las coordenadas  45°1’20.88″S 74°10’16.18″W.

Ahora bien, el misterio sigue en torno al tema y sin ánimo de profundizar en él  sólo me queda la curiosidad de algo que mencionó un supuesto contactado, quien asegura que ellos provienen de las pléyades y están acá para ayudar a la humanidad en los cambios que se vienen produciendo hasta que en algún momento podrán darse a conocer abiertamente, pero como ya mencioné sólo contamos con los relatos de los supuestos contactados.

Si quieres profundizar más en el tema podrás hacerlo aquí donde encontrarás el reportaje realizado por TVN en aquella época y que fue retransmitido por el canal Infinito.

Más sobre Esoterismo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.