Guía de: Esoterismo

Monjes de Brasil y la sanación a distancia: ¿Cómo contactarse con ellos?

Los monjes se han hecho cada vez más conocidos y el número de interesados en recibir su ayuda aumenta cada día.

Los Monjes de Brasil Tupyara trabajan a beneficio de todas las personas sin importar el país, edad o creencia religiosa. Es así como su popularidad  ha aumentado y cada día son más las personas deseosas de contactarse con ellos para sanar o ayudar a un familiar.

He recibido muchos correos al respecto debido a que escribí sobre ellos hace algún tiempo explicando su poder sanador y de cómo varios programas de televisión han hablado de ellos en el último tiempo, respaldando los miles de relatos de personas que se han sanado o han visto como ha mejorado un ser querido aquejado por una enfermedad, incluso terminal.

Procedimiento para contactar a los Monjes

Monje Brasil

Foto: Internet

Los Monjes del Centro Tupyara del Brasil atienden gratuitamente a personas de todo el mundo, por eso es importante el tener paciencia al esperar una respuesta de su parte.

La manera de ponerse en contacto con ellos es a través de carta tradicional y ellos piden un procedimiento específico:

1.- Escribir una carta manuscrita con letra clara y palabras sencillas que indique los siguiente:

  • Nombre del enfermo
  • Nombre de quien escribe o representa (en caso de ser otra persona)
  • Edad del enfermo
  • Diagnóstico Médico
  • Dirección dónde estará el enfermo para  realizar la operación
  • Luego relatar brevemente los síntomas y proceso de la enfermedad. Los monjes piden NO adjuntar exámenes, sólo un breve relato de la enfermedad y su evolución.

2.- Lo siguiente es, poner la carta en un sobre grande. Dentro de ese mismo debe ir otro sobre más pequeño que esté dirigido al enfermo o su representante con la dirección a la que deseamos que nos llegue la respuesta.

3.- En Correos de Chile comprar dos estampillas de respuesta “cupones de responso” como le llaman ellos. Estás estampillas son bien conocidas en Correos de Chile ya que es mucha la gente que llega a diario para enviar su carta a los Monjes. Las estampillas deberán ponerla dentro del sobre grande junto a la carta y el sobre de respuesta. Esto es para que los Monjes te envíen la respuesta.

Las estampillas de respuesta debe comprarlas quien hace la petición, esto se debe a que el Centro Tupyara NO cobra por sus servicios.

4.- El sobre grande deben dirigirlo a:

Centro Espirita Tupyara

Rua Luiz Bezerra, 116 – Eng. Novo – Lins de Vasconcelos

Rio de Janeiro – Brasil – CEP: 20710-160

El tiempo de respuesta de cada carta es entre uno a dos meses, esto es debido a la demanda que tienen tanto de extranjeros que escriben como de las personas que van directamente al Centro Tupyara buscando ayuda.

Los Monjes leen todas las cartas  y responden tanto si harán la operación a distancia como si no pueden hacer nada por la persona. Ya que hay casos en los cuales NO pueden operar, como por ejemplo cuando se trata de temas puntuales como casos de drogadicción en los cuales hace falta la propia voluntad de sanarse.

La respuesta que ellos darán será algo así:

“El hermano será operado fluídicamente en el día……………. a las ……. (De su país)

En el día indicado, usted deberá observar rigurosamente los siguientes preceptos:

Alimentación sana, abstenerse de fumar, bebidas, alcohol.

Bañarse de los hombros hacia abajo con un preparado de agua caliente y sal gruesa o pétalos de rosa.

Las mujeres que estén en su período menstrual No harán la operación postergandola hasta la semana siguiente el mismo día y mismo horario.

El médico espitirual que lo operará es:…………………………………………………………………………..

Deberán vestir ropa blanca, tener sábanas blancas y sobre la mesa de luz un paño blanco. Sobre la mesa poner una botella de vidrio sin tapa con agua filtrada y un vaso.

Si alguien quiere permanecer en la habitación del enfermo deberá sguir los mismos preceptos.

Si el enfermo no puede hacer la operación (ej. hospitalizado) un familiar deberá representarlo.

Si el enfermo cambia de dirección NO será preciso dar aviso.

IMPORTANTE: NO pare el tratamiento de su médico tratante”.

Los Monjes del Centro Tupyara advierten que la papeleta de respuesta sólo tiene validéz cuando es entregada o enviada por ellos con su sello.

Los Monjes Tupyara prestan un servicio gratuito y por medio de testimonios su fama aumenta. Sin embargo, ellos mismos hablan que quien se somete a una operación o sus familiares deben tener Fe.

Para quienes quieran mayor información la página oficial del Centro Tupyara es la siguiente:

http://www.temploespiritatupyara.org.br

Más sobre Esoterismo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.